En medio de esa nueva vida que quiere darles Felipe a sus hijos les envía una cámara de video que cambiara la vida de Manolo un joven introvertido y tímido que se refugia en su cámara y en el blog que mantiene a diario a punta de historias de lo que pasa en su vida y los videos que graba con su cámara, descubriendo así en el video un mundo de expresiones y de historias que harán de él un potencial “videografo” de múltiples hechos que se desataran en el barrio donde gira la historia.

Es así como encontrara su vena artística, la que alimentara su blog, con la que descubrirá verdades tras la escena, que relatara el punto de vista no solo de él sino también de sus amigos, sobre las diferentes historias de la banda de su hermano Tomas, de los adultos y del barrio en general. Con su amigo Kike lograran complementarse para dar cuenta de muchos sucesos que el video nos contara y nos dejara entrever realidades cotidianas desde el punto de vista de los adolescentes. A esta dupla Manolo – Kike se une Betsy quien completara la necesidad y la exploración de estos jóvenes por la imagen, al descubrir las historias que consigna en su diario y que le cuenta a Manolo a través de su chat, pero Betsy entra a este trío de forma virtual bajo la imagen de Kelly, y será un contraste interesante para la historia ya que Betsy vive a diario toda la incomprensión de la que se queja a diario, incluso por parte del mismo Manolo.

AMV también es amor, locura pasión… que veremos reflejado en el naciente amor entre Ángela y Gabriel quienes dudan siempre en demostrar sus sentimientos; en las historias que contara la banda de Tomas por medio de sus canciones o en las aventuras de Vanesa por buscar dinero fácil para lograr su sueño de ser modelo.

Es así como se va tejiendo la historia de Amor, Mentiras & Video una historia que tendrá muchos sentimientos encontrados, la buena energía de los jóvenes que hilaran la historia con temas actuales, que pasan en cualquier familia y que darán mucho de que hablar…