viernes, 2 de octubre de 2009

RCN se toma Mipcom 2009


Del 5 al 8 de octubre, Nuestra Tele presentará lo mejor de sus producciones en Cannes Francia en Mipcom 2009. Una de las ferias televisivas y audiovisuales más importantes de Europa, que se realizará durante 4 días, y que cada año congrega compradores y vendedores de diferentes partes del mundo.

Dentro del abanico de producciones con las que Nuestra Tele hace fuerte presencia en los mercados europeos de encuentran: El Capo, Las Detectivas y el Víctor, Regreso a la Guaca, A Corazón Abierto, Rosario Tijeras, Pandillas, Guerra y Paz II Temporada, Amor en Custodia, La Pola, entre otras.

“Cada una de las series o novelas que llevamos en nuestro portafolio, son exitosas en su género, cumpliendo a cabalidad el propósito para el público que está hecho", explicó María Lucía Hernández, directora de Ventas Internacionales del Canal RCN.

El drama y las emociones retratadas de una manera original para no perder la capacidad de sorprender al público marcan cada telenovela y seriado, con el ya tradicional sello de las producciones del Canal RCN.

"Con los mejores valores de producción, con la última tecnología, con música original y con un alto porcentaje de exteriores. El Canal RCN es sin duda el pionero en la creación de la telenovela que hoy se conoce universalmente como ‘telenovela colombiana’. Un género que mezcla el melodrama con altas dosis de cotidianidad y humor. Ahí radica nuestra mayor fortaleza”, dijo Hernández esperan innovar y dar a conocer lo mejor de Colombia en esta feria.

FUENTE:

PRENSA CANAL RCN


No hay comentarios: