sábado, 3 de octubre de 2009

Comienzan las grabaciones de "BOTINERAS"


  • El elenco conformado por Florencia Peña, Damián de Santo, Nicolás Cabré y Romina Gaetani, entre otros, comenzaron a grabar la nueva ficción de Telefe.
  • Las primeras escenas tienen que ver con un entrenamiento en una cancha de fútbol, de un barrio cerrado de Pilar y con un procedimiento policial en unos galpones abandonados del conurbano.

Con un entrenamiento en una cancha de fútbol, de un barrio cerrado de Pilar, y un procedimiento policial en unos galpones abandonados del conurbano bonaerense, se iniciaron las grabaciones de la nueva comedia “Botineras”.

La última creación de Sebastian Ortega, luego de "Los exitosos Pells, se emitirá muy pronto en el prime time de Telefe.

“Botineras” mostrará la "cocina" del fútbol, los negociados, la fama, los excesos, y también una trama policial que involucrara a los protagonistas.

Nicolás Cabré y Romina Gaetani serán la pareja principal, que no podrá concretar su amor debido al compromiso de él con el personaje de Isabel Macedo, y por la profesión de ella, ya que Gaetani será una mujer policía que deberá investigar a Cabré, haciéndose pasar por botinera.

Completan los protagónicos Florencia Peña, Damian de Santo y Gonzalo Valenzuela junto a un elenco de lujo para esta comedia romántica y policial coproducida por Underground, Endemol y Telefe, que acaba de sumar como actores invitados a Jorge Martínez, en su regreso a la TV, y a Iván González, recién llegado de España.

No hay comentarios: