viernes, 30 de octubre de 2009

Jaime Bayly se acerca a NTN24

A partir del próximo lunes el controvertido periodista peruano Jaime Bayly estará en el Canal Internacional de Noticias, NTN 24. El comunicador prometió llevarles a los televidentes toda la sátira y la polémica del panorama político del continente.

“Es un programa sobre política latinoamericana, ósea un programa humorístico”

Jaime Bayly el periodista, el gran provocador, estará de Lunes a Viernes, cada noche, en Nuestra Tele, Noticias.

“El anfitrión o presentador además de su peinado que yo creo es irresistible, dice lo que le sale del forro, eso no significa que yo tenga la razón” expresó Bayly.

Habrá un desfile permanente de políticos y personajes, que no estarán con él en el estudio, pero que serán recordados muy al estilo Bayly.

“Da la impresión que se está devorando el país entero, o de que varias provincias venezolanas podrían comer, salir de la desnutrición si Chávez compartiera su dieta con ellas” dijo el periodista.

Confiesa que en Nuestra Tele Noticias 24, le encantaría entrevistar a ciertas luminarias, pero algunas cobran o lo rechazan. Diego Armando Maradona ya lo hizo.

“Maradona tiene un lenguaje muy educado, sobre todo con sus críticos o con sus detractores, siempre los trata con mucho respeto” afirmó Jaime Bayly.

No hay comentarios: