sábado, 10 de octubre de 2009

Avances de "LAS MUÑECAS DE LA MAFIA" del 13 al 16 de octubre

Para visitar el portal oficial de las muñecas de la mafia haga click aqui

Erick lleva a su novia Pamela a un motel para que hagan el amor, la mujer se niega y provoca una reacción inesperada en el ‘Lava Perros'. Renata queda embarazada de Leonel.

EL LUNES 12 DE OCTUBRE NO SE EMITE LA SERIE EN EL CANAL CARACOL PORQUE ES DIA FESTIVO.

Martes 13 de octubre de 2009
Erick intenta violar a Pamela
Después del escándalo que le hizo Erick a Pamela en la universidad por no haberle contestado el celular, ella decide perdonarlo cuando llega a su casa ofreciéndole una disculpa. Los dos salen a dar a dar un paseo, que termina en un motel, en donde Erick intenta violarla.

Miércoles 14 de octubre de 2009
Olivia se va a vivir a Estados Unidos
Rómulo sabe que la única forma de alejar a su hija del mundo del narcotráfico es mandándola a vivir a Estados Unidos en casa de una tía. Sin embargo, Braulio no estará dispuesto a dejar ir a la mujer que lo trasnocha y perseguirá a su novia para impedir su fuga.

Jueves 15 de octubre de 2009
Giovanni y Violeta hacen el amor

Violeta se siente más enamorada que nunca de Giovanni y accede a tener una tierna noche de pasión con él, eso sí a escondidas de su papá que aunque ya le dio permiso para tener al joven como novio, no está del todo convencido con esa relación.

Viernes 16 de octubre de 2009
Renata queda embarazada de Leonel
Renata queda embarazada y aunque Leonel está feliz con la noticia, surge de nuevo una discusión entre los dos y todo terminará en tragedia.

No hay comentarios: