sábado, 17 de octubre de 2009

Avances de "LAS MUÑECAS DE LA MAFIA" del 19 al 23 de octubre


Lunes 19 de octubre
Giovanni debe darle explicaciones a Violeta

Norman, enamorado de Violeta, hace que ella vea las fotos en las que Giovanni se besa con una prostituta. Cuando la mujer ve las pruebas le reclama a su novio, que se empeña en asegurar que él no se acostó con ella.

Martes 20 de octubre
Un tatuaje que garantiza seguir viviendo

Asdrúbal le insiste a Pamela que lo mejor es que se mande a hacer una cirugía para aumentarse la cola con implantes de silicona y que además se mande a hacer un tatuaje con el nombre del hombre que más la ama en el mundo. La joven, en contra de su voluntad le hace caso al "gordo" para que no la mate.

Miércoles 21 de octubre
Lucrecia reclama por la muerte de su amante

La esposa de Braulio lo llama enfurecida haciéndole el reclamo por haber asesinado a su amante, sin saber que Giovanni liquidó al muchacho por mandato de Gregorio, creyendo que Karina le estaba siendo infiel con ese hombre.

Jueves 22 de octubre
A Braulio le ocurre lo que menos espera

Braulio está feliz porque logra llegar a Estados Unidos en un avión comercial, como cualquier ciudadano de bien y espera paciente a que Brenda logre pisar suelo americano en la misma lancha en la que él mandó el cargamento de droga. Con lo que el hombre no cuenta es que la lancha llega pero sin Brenda a bordo.

Viernes 23 de octubre
Renata lucha por su esposo y se enfrenta a una prostituta

Gracias a un carpintero que trabaja con Leonel, Renata descubre que su esposo tiene una amante y que con ella está montando un burdel. La mujer va hasta el negocio y enfrenta a la prostituta amenazándola de muerte.

"LAS MUÑECAS DE LA MAFIA" DE LUNES A VIERNES EN EL CANAL CARACOL DESPUES DE "EL DESAFIO LA LUCHA DE LAS REGIONES LA REVANCHA"

Para visitar el portal oficial de las muñecas de la mafia haga click aqui

No hay comentarios: