sábado, 17 de octubre de 2009

En el alarge de "LOS VICTORINOS" estaran las victorinas

Haciendo gala de su creatividad, el libretista Gustavo Bolívar hizo algunas modificaciones en la historia. Sara Corrales será la Victorina de clase media e interpretarátará a una salvavidas.

Ante el éxito que reporta la telenovela Los Victorinos en el horario estelar de la cadena Telemundo en Estados Unidos, el libretista Gustavo Bolívar tuvo que darle nuevos giros a la trama para argumentar 60 capítulos más, que le solicitaron de alargue.

La historia comenzó con modificaciones de la original, como la aparición de un cuarto Victorino adoptado por una pareja gay. Pero, ahora y a punto de tenerla concluida, Bolívar pensó, para el alargue, en darle vida a tres Victorinas que tendrán el mismo sino trágico de los hombres.

"Empecé a armar una historia de ceros, pero con muchachas, pues les dije (a los directivos) que me parecía un poco tonto alargar sobre lo mismo y les propuse el tema de las Victorinas y aceptaron", explica el libretista.

Así, aunque se anunciaron 120 capítulos inicialmente, ahora serán 180 en total. Al aire, ya van en el 85. Las tres mujeres aparecerán luego de la muerte de dos de los Victorinos que, tras la profecía, mueren al encontrarse.

Las historias de ellas se entrelazaran con las familias existentes y empezará una nueva trama que mantendrá el suspenso. Una de las actrices elegidas y confirmadas para el personaje de la Victorina de clase media es Sara Corrales, que hará el personaje de una salvavidas.

De acuerdo con Bolívar, aún no se sabe quienes serán las otras dos. Pero, adelanta que en el papel de la Victorina de clase baja, la actriz elegida tendrá que hacer de boxeadora y la de clase alta será una psicóloga.

Sara, de regreso a Bogotá
Sara Corrales ya se había instalado en Miami con apartamento y carro, para participar en la nueva versión para Telemundo de Perro amor. Pero, cuando la ex antagonista de la telenovela Vecinos vino a Bogotá para hacer una presentación de su show Latin angels, la llamaron para RTI y le propusieron hacer una audición para Los Victorinos.

La sexy actriz hizo pruebas para los papeles de las tres Victorinas y, finalmente, la eligieron para el de salvavidas. Y como las producciones son de la misma casa matriz, la convencieron para entregar el carro y el apartamento en Miami y hoy (lunes 19 de octubre) empezará a grabar, de acuerdo con su casa representante Sierralta Management.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria q en el papel de la victorina de clase baja osea la boxeadora estuviera carolina acevedo y en la de clase alta q estuviera am elizabeth gutierrez

Cin dijo...

Y carlitos?no te creo en serio?

Cin dijo...

Y carlitos?no te creo en serio?

Anónimo dijo...

Vayanc a la PuTaA. . .Mejor que terminara ay encima matan a mora que era el mejor actor..que mierda hicieron.. . .