sábado, 3 de octubre de 2009

"EN NOMBRE DEL AMOR" llega a TVE


A punto está de finalizar la telenovela Doña Bárbara que se estrenó en Abril y que suma audiencias del 18% y parece tiene ya a punto el estreno de la que será su sustituta y que lleva por título, En nombre del amor.

Protagonizada por Allison Lozz, Leticia Calderón, Victoria Ruffo y Sebastián Zurita, propone un relato que se adentra en la intimidad de la vida cotidiana de sus personajes, poniendo al desnudo sus emociones, sus sentimientos, sus móviles y su razón de vivir.

Centrada en la historia de dos hermanas y en ser un reflejo de las costumbres de República Mexicana en la época actual, En nombre del amor narra la la historia de dos hermanas, Macarena y Carlota, que pagaron con dolor, soledad y resentimiento el haberse enamorado del mismo hombre, así como las consecuencias de ese amor en la etapa madura de sus vidas.

Al mismo tiempo, narra la historia de dos niñas, Paloma y Romina, a las que la solidaridad y la empatía marcaron su infancia forjando una amistad que con el paso del tiempo tendrá que vencer los obstáculos propios de la juventud. Con la llegada del primer amor también llegan los celos, las envidias y la rivalidad.

No hay comentarios: