viernes, 23 de octubre de 2009

Conozca los personajes de "AMOR, MENTIRAS Y VIDEO"

SILVIA

“La Ingenuidad Y El Glamour”

Bella, estirada, elegante, sofisticada… e ingenua ha sido engañada por Fernando. En una crisis de su matrimonio se convierte en su amante, y de ahí en adelante en su cómplice sin saberlo. Tendrá un papel fuerte al final de la temporada, porque se dará cuenta del engaño de su amante, querrá volver al país para recuperar a su esposo… se encontrará con la noticia que Gabriel esta entre Isabel y Ángela… qué pasará…


FELIPE

Muy atractivo y algo loco. Ama lo inesperado, lo alocado, lo impulsivo.

Tras una quiebra económica Felipe se fue a buscar mejores horizontes para el y para su familia. Pero lo que no se imagina su familia en Colombia es que el ya tiene otra vida en España y esto hará que la historia tome rumbos inesperados.




TOMAS

“lo que no nos mata nos hace mas fuertes”

Es reservado en sus conceptos. No se sabe muy bien como piensa. Es irónico y mordaz, rebelde, impulsivo, altivo, sincero, noble, sensible, creativo picaflor y coqueto. Vive en conflicto permanente por la ausencia de su padre e inconscientemente esta sentido por su partida.

Tomas es un tipo sexy. Le gusta la música de grupos como Nirvana, U2 los cuales escuchaba su papá y a su vez se va por la onda de grupos como Green Day, Evanescence, Lenny Kravitz, eso el rock en español también tiene un papel importante en su vida como Soda Stereo, Jaguares, Café Tacuba y algo de Mana.

Canta desde que se acuerda y sueña con tener una banda famosa y piensa que el estilo para la banda es el pop rock el género ya que les fascina a las niñas.

Tiene una relación un poco volátil y aun sin definir con Erika quien también esta con el en la banda. Es aficionado a los videos musicales y se pasa todo el tiempo analizándolos para sacar ideas para lo que quisiera hacer con su banda.

Tiene una relación incondicional con Manolo su hermano y daría la vida por el.



ANGELA

“En la vida hay que medírsele a todo”

Es una mujer atractiva, sensual, sexy, sensible. Es artista por naturaleza, sencilla, echada pa’ lante, se le mide a todo.

Se enamoro de Felipe Rosas y con el tuvo a Tomas y Manolo por quienes da la vida tras tocarle criar a sus hijos sola debido al viaje que emprende su esposo Felipe a España en busca de mejores oportunidades para todos.

Su gran drama de amor empezará cuando conozca a Gabriel Umaña, amigo de Felipe que aparece en la vida de los Rosas por destinos cruzados.






MANOLO

“Todo en la vida es un video”

Es creativo, ama el cine, los efectos especiales, la tecnología y sueña con ser director de cine.

Cuando su papa se fue el era aun muy pequeño, y aunque ha pasado mucho tiempo no ha perdido la esperanza de volver a estar con el. Para Manolo, Felipe es una especie de súper héroe, quizá más por el recuerdo de la infancia que el del presente. Manolo aun lo ve como alguien que se sacrifica por su familia. Todo lo que su papá hace o dice esta bien.

Esta adoración se triplico cuando Felipe le mando de regalo la cámara de video que se convirtió en su aliada incondicional… su elemento de trabajo. Con su mama tiene una relación estable, relajada, lo que no le quita momentos tensos: dialogan, se comunican, confían.

Los computadores no tienen misterios para el. Con su amigo Kike, harán un camino de videografías que relataran la vida del barrio, del parque, de sus familias, de sus casas, de sus amigos y amigas… serán historias vistas desde ellos para el mundo y se materializaran en un blog…


DORA

“Tengo derecho a todo”

Dora tuvo a Vanesa como fruto de su primer amor que también la hirió como su padre y hermanos y es así como perdió el corazón y solo sueña con ser rica. Por eso es calculadora, coqueta además de manipuladora.

Se ofende por la adopción del hijo de Vanesa pues no quiere que hablen mal de ellas. Pero en verdad, poco le interesa.

Su pasado es un misterio, nadie sabe que fue prostituta y que Vanesa nació en un burdel, Se caso con uno de sus clientes ya viejo, quien la saco a vivir decentemente, pero el hombre murió al poco tiempo de forma misteriosa y le dejo una pequeña fortuna con la que empezó sus negocios.




No hay comentarios: