martes, 6 de octubre de 2009

Deborah secco lo cuenta todo


Quien observa su dilatado currículum artístico podría pensar que Déborah Secco es una actriz veterana. Premisa falsa. Aunque tenga 13 novelas realizadas y haya sido portada de decenas de revistas, en realidad, Deborah está próxima a cumplir apenas treinta años.

Hasta el momento Déborah ha tenido papeles tan diferentes como la malvada Iris de Lazos de Familia, la alocada Lara en El Beso del Vampiro y la sufrida Sol de América.

Ahora en ‘La Favorita’, Déborah se encuentra ante un rol que toca extremos y que a la actriz le costó tenerlo en su mano. María del Cielo, una muchacha pobre cuyos deseos de volverse alguien importante en la vida, es capaz de cualquier cosa y al mismo tiempo se revela como una mujer enamorada. Los extremos que toca su personaje, fue el aspecto que más le llamó la atención de María del Cielo.



¿Qué diferencias existen entre María Del Cielo y Déborah Secco?

Tenemos varias diferencias, pero lo más importante es que ambas tenemos en común la determinación para hacer las cosas.


¿Qué representa María del Cielo en tu carrera?

María del Cielo es diferente de todo lo que he hecho hasta ahora. Tiene comedia, drama, romance. Nunca había hecho tres personajes en uno solo. Me encantan los desafíos.


¿Qué escenas fueron las más difíciles?

Todas las escenas tuvieron algo de difícil y placentero. Me es muy difícil eligir una en especial.


¿Qué te parece la relación de Cielo con Cassiano y ahora la que parece empezar con Halley y Orlando?

Joao Emmanuel Carneiro (Autor de la novela) estructuró muy bien la relación de Cielo con estos tres hombres en su vida. Con Cassiano (Thiago Rodrigues), el amor incondicional, con Orlando (Iran Malfitano), el amor sincero de una amistad verdadera y con Halley (Caua Reymond), la complicidad, los mismos ideales.


¿Cómo era el clima en general de la novela?

El clima era una delicia, fue muy bueno trabajar con Caua Reymond, Iran Malfitano… Fue un verdadero placer hacer esta novela.


¿Cómo fue la acogida de ‘La Favorita’ en Brasil?

Creo que esa novela quedará en la historia de la televisión como una de las grandes obras de la teledramaturgia.


¿Qué proyectos futuros tienes?

En estos momentos estoy grabando una película y en el segundo semestre del 2010, regreso a la televisión con una telenovela de Gilberto Braga, en el horario estelar.

No hay comentarios: