sábado, 10 de octubre de 2009

Avances de "TU VOZ ESTEREO" del 13 al 16 de octubre

las peleas por dineros de herencias, las inseguridades espirituales y físicas, las peleas entre familiares y el afán por tener el físico perfecto nos enseñaran que hay cosas más importantes por la cuales luchar en la vida.

LUNES 12 DE OCTUBRE: NO SE EMITE LA SERIE PORQUE ES DIA FESTIVO EN COLOMBIA.

Martes 13 de octubre

Todo por un accidente
Aida y Pedro son una pareja conflictiva a punto de separarse pero todo terminará cambiando una vez que muere la madre de Aida, ya que esta es la única heredera. Pedro, ante esta revelación, tratará de beneficiarse, pero desafortunadamente... no será el único.

Miércoles 14 de octubre

Soltera pero con un hijo
Vanessa es una mujer separada y a punto de cumplir los cuarenta. Ella se obsesiona por tener un bebé lo antes posible ya que piensa que luego no podrá. Decide embarazarse a como de lugar sin siquiera sospechar todo lo que su decisión le acarreará.

Jueves 15 de octubre

La verdadera pobreza es la espiritual
Una familia se acostumbró a vivir de las "apariencias" ante los demás. Lo peor es que Luisa, la hija menor de la casa, se acostumbró a este tipo de vida y sigue mintiendo aun en las relaciones sentimentales. Rodolfo, un joven apuesto y estudiante juicioso, llega a la vida de Luisa con intenciones sinceras, ella no lo deja pasar de la sala ya que del corredor para adentro se encuentra la verdadera miseria física y espiritual de su familia.

Viernes 16 de octubre

La cura es peor que el mal
Yamile es una insegura adolescente que acomplejada por su Acné decide buscar en el suicidio la salida a su pesadilla. Socorro, la madre de Yamile, busca ayuda aconsejada por Flora, otra inocente mujer. En la búsqueda de ayuda jamás se imaginarán que el remedio, en este caso, puede llegar a ser más peligroso que la enfermedad al caer en las manos de la desequilibrada Doris.

FOTO:CANAL CARACOL

No hay comentarios: