sábado, 17 de octubre de 2009

Avances de "GABRIELA GIROS DEL DESTINO" del 19 al 23 de octubre

Varios acontecimientos que marcan a los personajes: Yurani le entrega su virginidad a Jhony, la envidia de Silvia pone en peligro el titulo del equipo y Saúl da la orden de matar a Pablo.

Lunes 19 de octubre
Yurani le entrega lo más valioso que tiene a Jhony

Johnny convence a Yurani de tener relaciones sexuales en la habitación de un suntuoso hotel, que ha sido adornado con pétalos de rosa, chocolates y champaña. Al siguiente día, la jovencita le confiesa a su novio que fue él su primera vez.

Martes 20 de octubre
Pablo muestra su faceta más humanitaria

Pablo persuade a Carmenza para que acepte quedarse en casa de Gerardo, mientras se recupera del robo hecho por su marido. Entre tanto, el joven habla con su papá, para qué la empresa pueda subsidiar a Carmenza en este difícil momento.

Miércoles 21 de octubre
La envidia puede llevar al fracaso

Silvia se muere de la envidia, al ver como Gabriela se destaca en la competencia de los Distritales y se propone hacerle perder al equipo su liderato. Con su deficiente desempeño en la pista, tambalea el título de Malterías Tropical.

Jueves 22 de octubre
Peligra la vida de Pablo

Saúl descubre que Pablo los ha estado siguiendo en un taxi hasta la bodega donde tienen la mercancía robada de la fábrica. El hombre le pide a sus secuaces que lo encañonen y lo den de baja por "sapo".

Viernes 23 de octubre
Las apariencias engañan a Mercedes

Adolfo lleva a Mercedes hasta un hotel y ella temiendo que él intente sobrepasarse, se propone abandonar el lugar. Para su sorpresa, lo que Adolfo le tiene guardado allí, es una enorme caja con las cartas de amor que se escribieron en su juventud.

No hay comentarios: