martes, 6 de octubre de 2009

¿VIEJA YO? llega a ANTENA LATINA


La republica dominicana estrenara el 26 de octubre atravez de ANTENA LATINA la exitosa telenovela ¿vieja yo?, esta historia es protagonizada por Mimi lazo y Adrian delgado.

La trama de la historia gira en torno a Margot Batalla, una actriz frustrada de 50 años que a todos les parece una señora mayor y siempre se refieren a ella como "la vieja esa". Ella tiene tres sueños, quiere que su familia sea feliz, quiere ser actriz y quiere tener a un hombre que sea capaz de todo por ella, y cuenta con el único el apoyo de su amigo Ariel, quién es un viejo director de teatro. Un día, ilusionada por un papel de actuación que ofrecían en el "Caimán feliz", tuvo que disfrazarse de caimán, ser humillada y descubrir las infidelidades de su esposo, Justo Ramirez, quién ocupa un alto cargo en el "Caimán Feliz" y a su vez, es amante de Itxora Fuentes, a la que llama "Itxorita", la encargada del departamento de ropa íntima de la tienda.

El dueño de la tienda Don Pipo, escucha a su nieto hablando con su esposa, Estefania Urrutia y cree que tratan de declararlo sin facultades mentales para seguir al frente de la tienda y, de ésta manera, quedarse con la gerencia general de la misma, lo cual es idea de Estefanía, pero su nieto, José Antonio, está en total desacuerdo en hacerle eso a su abuelo. Don Pipo, desesperado al conocer las ideas de éstos, se encuentra con Margot, y con solo conocer sus aspiraciones actorales, la contrata para que lleve a cabo un papel como gerente general de la tienda.

No hay comentarios: