miércoles, 7 de octubre de 2009

"EL CLON" DE TELEMUNDO

El Clon es un título de trabajo de una telenovela en español producida por los Estados Unidos basado en la red de televisión Telemundo y la Red Globo . It is based on O Clone , a Brazilian series that originally aired on Globo in 2001 and on Telemundo in 2002 . Se basa en O Clone, una serie brasileña que originalmente fue presentada en Globo en 2001 y en Telemundo en 2002 [2]. This limited run melodrama, which stars Mauricio Ochmann and Sandra Echeverria , deals with topic such as drug trafficking, cloning and Islam . Este melodrama de tirada limitada, que las estrellas Mauricio Ochmann y Sandra Echeverría, se ocupa de temas como el tráfico de drogas, la clonación y el Islam .

Este melodrama cuenta con un triángulo amoroso con Lucas, un héroe guapo difícil su clon por el amor de una mujer atractiva, exótica. Lucas is young when he falls for a young Arab girl named Jade. Lucas es joven cuando se enamora de una chica árabe jóvenes nombre de Jade. She is caught between modern values and her Islamic upbringing. Ella está atrapada entre los valores modernos y su educación islámica.

La nueva versión se espera para debutar en 2010. ISe filmó en Marruecos, con algunas escenas filmadas en el lugar en el Oriente Medio, aunque el valor principal es de Los Angeles . Incluye varios miembros del equipo de producción original, incluyendo el guionista Gloria Pérez y el director Jayme Monjardim
.



Promocional de la versión que realiza Telemundo de la telenovela "EL CLON"

No hay comentarios: