sábado, 3 de octubre de 2009

Laura bozzo estara en "LA ACADEMIA" de TV AZTECA

La polémica conductora de televisión Laura Bozzo no deja de sorprender. Esta vez, confirmó que participará en el reality musical La Academia de TV Azteca.

"No sé si voy a cantar o bailar. Lo único cierto es que ayudaré a mis ahijados Patricia y Miguel Ángel. Yo me presto para todo con tal que sean los ganadores", comentó la novia de Christian Zuárez.

Bozzo, quien es conductora de "Laura de Todos" tendrá que ayudar a dos jóvenes mexicanos a alcanzar el primer lugar del concurso.

Como se sabe, en el espacio también participa Niurka Marcos, el cantante Yahir, la conductora Patty Chapoy del programa Ventaneando y la actriz Ivonne Montero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola hermosa estas muy linda q lindas q tetas como te la chuparia toda el pantalon q tenes puesto como se te marca la concha no sabes como tengo mi pija llena de leche cuando te vi me gustaria conocerte te dejo mi correo me agregas marcelox11644@hotmail.com agregame asi hablamos.