sábado, 10 de octubre de 2009

Hoy gran estreno de "CANTANDO EN EL TRABAJO" en RCN


Taxistas, obreros, pescadores, empleados de bancos, trabajadores de las plazas de mercado, policías, abogados, auxiliares de vuelo, vendedoras. Todos podrán llegar a convertirse en estrellas sin tener que ser muy buenos cantando. Llega un nuevo reality al Canal RCN y en el que todos los colombianos podrán disfrutar a partir de este sábado.

La presentación de este programa está a cargo de Claudia Bahamón quien después de algún tiempo de ausentarse de la pantalla chica está muy contenta de regresar a lo que sin lugar a dudas es su pasión más grande: presentar.

"Estoy muy contenta, la gente es muy linda conmigo, me dicen que me extrañaban, que les parece genial que haya regresad, me felicitan por mi bebé y Simón, las mamás ahora se identifican conmigo y me enfatizan que soy un ejemplo para ellas, el hecho de ser profesional en mi trabajo, tener una familia formada y estable las enorgullece. Además estoy muy agradecida por la espera que me dieron después de mi embarazo, finalmente son ellos, el público quien me ha seguido durante estos casi ocho años de mi carrera en televisión, creo que la mejor forma de reafirmar ese agradecimiento es entrando nuevamente a sus casas con ‘Cantando en el trabajo'", mencionó Claudia.


Los Equipos están conformados por Iván Sánchez y El Checo Acosta quienes serán los encargados de visitar diferentes empresas y con la ayuda de un coreógrafo y de un asesor vocal tendrán la misión de seleccionar "cantantes" de los diferentes lugares de trabajo y de convertir en sólo dos días a un grupo de trabajadores comunes y corrientes en un grupo musical capaz de hacer un show inolvidable.


El jurado estará conformado por la barranquillera, Maía, Ilona de Bogotá y Charliee Zaa quienes serán los encargados de juzgar el canto y el baile de algunas personas del común que algún día soñaron con pararse en una tarima y hacer un gran show.


Momentos emotivos, divertidos, risas, llanto se verán en cada capítulo de "Cantando en el trabajo" mientras dos grupos hacen lo posible por salir ganadores mientras disfrutan de sus 15 minutos de fama.


No hay comentarios: