sábado, 3 de octubre de 2009

Avances de los ultimos capitulos de "VECINOS" del 5 al 9 de octubre


Lunes 5 de octubre de 2009
Tata regresa con Poncho

‘La Tata' le anuncia a Sara que ha decidido regresar con Poncho para formar una familia junto a su hija. La mujer queda descompuesta con la noticia, pues ella tenía planes de reanudar su matrimonio con ‘boliqueso'.

Martes 6 de octubre de 2009
Rodolfo es neutralizado por sus cómplices
Peláez se enfrenta a Rodolfo y logra dejarlo inconsciente para poder amarrarlo. El hombre le exige que le diga en dónde está la plata de la caleta o de lo contrario, le cortará dos dedos de su mano.

Miércoles 7 de octubre de 2009
Álvaro es capturado por la policía
Óscar y Tatiana enfrentan a Álvaro, exigiéndole que les revele el paradero de Jessica. En ese momento la policía llega al Fontainebleau y le da captura al prófugo. Para desgracia de Clarita, ella también es llevada a la estación, acusada de cómplice.

Jueves 8 de octubre de 2009
Ubaldo es nombrado como el nuevo supervisor
Benedicto le anuncia a Ubaldo que será nombrado como supervisor de vigilantes, mientras que Mauricio pasará un largo tiempo en el manicomio, recuperándose de su trauma "fantasmal".

Viernes 9 de octubre de 2009
Alberto sella su compromiso con Nicol
Alberto le recibe los ahorros a Nicol para poder pagar la hipoteca de su casa, pero a cambio se ve obligado a poner en su mano un anillo de compromiso, que ella misma compró. El hombre imagina temeroso lo que le corre pierna arriba con una novia tan intensa.

No hay comentarios: