sábado, 3 de octubre de 2009

Avances de "LAS MUÑECAS DE LA MAFIA" del 5 al 8 de octubre

Lunes 5 de octubre de 2009
Lucrecia descubre que Norman fue quien le hizo el robo

Lucrecia llama a Norman para que le revele la verdad sobre el paseo millonario que le hicieron, porque no cree que Brenda haya sido la culpable. En medio de la conversación, el hombre le ensucia el tapete a Lucrecia y ella recuerda que esas fueron las mismas botas del secuestrador.

Martes 6 de octubre de 2009
Brenda le ayuda a Renata a vengarse de Israel
Brenda le pide a Braulio un arma a manera de préstamo, sin decirle para qué la usará. Al rato se encuentra con su amiga Renata con quien planea vengarse de Israel por intentar violarla de nuevo.
Leonel busca a Renata porque quiere que hagan el amor por primera vez, pero en medio de la efervescencia, él se da cuenta que la jovencita no es virgen como él creía y la golpea.

Miércoles 7 de octubre de 2009
Pamela viaja a Estados Unidos en busca de su papá
El agente de la DEA le permite a Horacio hacer una llamada a su casa. Al hablar con Ximena, el piloto le da instrucciones a su esposa y a su hija para que viajen de inmediato a Estados Unidos y lo busquen en la cárcel.

Jueves 8 de octubre de 2009
Olivia viaja a Cartagena con Braulio
Braulio arma viaje a Cartagena para concretar la "vueltica" con Olivia. Para descrestarla la lleva en avión privado, jurando que en pocas horas estará desnudo con ella disfrutando de las mieles del amor.

No hay comentarios: