viernes, 2 de octubre de 2009

Estefania gomez estara en "EL CAPO"

La actriz recordada por su personaje de Ana María en "Yo soy Betty, la fea" regresa a las pantallas del Canal RCN personificando a Luz Dary en "El Capo", la serie del momento.

En esta oportunidad Estefanía interpreta a una enfermera humilde, trabajadora y para quien lo más importante en su vida es su familia.

“Luz Dary es un personaje muy suave, sin excesos. Es una mujer luchadora, trabajadora que no es interesada, ni codiciosa", contó.

Y es que el giro de su historia será de 360 grados cuando conoce a uno de los lugartenientes del Patrón. "Desde que conoce a Tato (Óscar Borda) su vida cambia radicalmente, empieza a vivir cosas que nunca pensó, pues le dará paso al amor, un sentimiento que había dejado de lado y que no tenía mayor importancia en su existir. No obstante la llegada de Tato a su vida la llevará a límites insospechados”, aseguró.

La actriz afirmó que para la preparación de su personaje se reunió en varias oportunidades con Borda a plantear las escenas para que se vieran los más reales posibles: “Óscar es un amor, trabajamos delicioso, con él nos sentábamos a leer las escenas y a ver la forma como las realizaríamos, pues yo base mi personaje en la humildad y en ser una luchadora, y al relacionarse con un hombre como Tato, esto empieza a cambiar”.

No hay comentarios: