domingo, 29 de noviembre de 2009

Avances de "GABRIELA,GIROS DEL DESTINO" del 30 de noviembre al 4 de diciembre

La historia de la patinadora está mejor que nunca, comenzando por la noticia bomba que la sorprende en el momento menos esperado. Olga quiere acabar con Pablo, ‘Memo' quiere ganar puntos con su ex y Pablo empaca maletas para irse del país y superar la ‘tusa'

Lunes 30 de noviembre de 2009
Olga contrata a un abogado

Gabriela se molesta al descubrir que Olga ha contratado un abogado para que demande a Pablo por el accidente de Cartagena.

Martes primero de diciembre de 2009
Gabriela se entera que está en embarazo

Yurani queda de una sola pieza cuando Gabriela le anuncia que las pruebas en el laboratorio salieron positivas. Pero no porque se trate de un caso de dopaje, sino de embarazo.

Miércoles 2 de diciembre de 2009
‘Memo' recibe una citación del juzgado
El papá de Gabriela intenta ganar puntos con Olga, haciendo los arreglos locativos de la casa. Cuando la mujer parece que va a ceder, llega una citación del juzgado por demanda de alimentos.

Jueves 3 de diciembre de 2009
Pablo anuncia su viaje fuera del país

Gerardo le aconseja a Pablo que acepte la propuesta de sus papás de irse fuera del país. Sin darle más vueltas al asunto de Gabriela, el hombre empaca las maletas.

Viernes 4 de diciembre de 2009
Ernesto debe abandonar su casa

El malvado hombre le pide a Verónica que le preste parte del dinero que él le pagó o deberá desocupar la casa.

Avances de "OYE BONITA" del 30 de noviembre al 4 de diciembre

La novela con sabor a vallenato sube de tono. Myriam tiene una pequeña bebita, ‘El duro' Isaza tiene líos con la justicia, Beatriz pierde la batalla con la vida, Carmen quiere hacerse monja y ‘Monchi' firmará con la disquera donde trabaja Diana.

Lunes 30 de noviembre de 2009
Myriam da a luz una niña
Mientras el cantante ameniza la fiesta de una empresa, le anuncian que Myriam acaba de dar a luz una niña. Emocionado, corre a la capital para verla y tan pronto tiene en sus brazos a la pequeña le dedica una canción.

Martes primero de diciembre de 2009
Manuel es detenido por la Fiscalía

‘El duro' Isaza y su conjunto regresan de su gira cuando son detenidos por la Fiscalía, acusados de lavar dinero. Elías y Piyayo no entiende qué sucede, mientras que Adolfo pone a su mejor abogado para defenderlos.

Miércoles 2 de diciembre de 2009
Beatriz fallece y ‘Monchi' propone un homenaje

La señora es enterrada en su casa y allí aparece ‘Monchi', para anunciar que su hija llevará por nombre Clara Luna, en homenaje a la nieta de la difunta. Los Maestre se conmueven con la idea.

Jueves 3 de diciembre de 2009
Carmen decide hacerse monja
Raúl siente que Carmen se comporta muy distante con él, desconociendo que el verdadera motivo es la inclinación religiosa que la joven siente.

Viernes 4 de diciembre de 2009
‘Monchi' firma con Iguana Records

Adolfo le dice a Diana que la única manera de tapar el escándalo de ‘El duro' Isaza es agenciar a Monchi en la empresa. Aunque la bonita no quiere aceptar, se ve obligada a firmar el contrato para sacar el disco de su ex al mercado.

Avances de "LA BELLA CECI Y EL IMPRUDENTE" del 30 de noviembre al 4 de diciembre


Andrea quiere conquistar al emisario de Eduardo. Ceci decide visitar a su novio en el exterior. Primo quiere ser el gerente del hotel. Alcides estará entre la espada y la pared por un viaje de su esposa y ‘Chucho' se enamora, pero su amante no quiere más que el jueguito.

Lunes 30 de noviembre de 2009
Andrea se le insinúa a Primo

Después de la rumba con Primo, Andrea piensa que es la oportunidad perfecta para conquistarlo. El hombre se debe armar de paciencia para lidiarla y zafarse de ella como pueda, pues no hace sino insistirle en que la reciba en su suite.

Martes primero de diciembre de 2009
Ceci decide visitar a su novio en E.U.

La noble mujer está feliz porque viajará para visitar a su novio en Nueva York. Sin embargo, será el peor viaje de su vida porque se enterará de la vida de lujos que lleva Alejandro y de la existencia de su amante.

Miércoles 2 de diciembre de 2009
Primo le pide a Eduardo que lo nombre gerente

El imprudente trata de convencer al camuflado mesero para que lo nombre como gerente del hotel. Aunque la idea no le llama mucho la atención al empresario, promete pensarlo, consciente de que Silvia y sus hijas no estarán de acuerdo con la propuesta.

Jueves 3 de diciembre de 2009
Janet quiere reconquistar a su marido con un viaje
Janet le dice a Alcides que ya compró dos planes para que se vayan a Santa Marta en una especie de "segunda luna de miel" porque siente que su matrimonio está en crisis. El hombre, aburrido y disgustado con la propuesta, trata de escabullirse, pero al parecer es imposible decirle que no a su señora.

Viernes 4 de diciembre de 2009
Patricia hace el amor con Chucho
Patricia se encuentra en secreto con su amante en una de las habitaciones del hotel. ‘Chucho' la recibe con los brazos abiertos y hacen el amor apasionadamente. Lo malo es que el hombre le confiesa su amor, mientras ella le dice que entre ellos dos sólo hay atracción física.

Avances de "LAS MUÑECAS DE LA MAFIA" del 30 de noviembre al 4 de diciembre

La serie está al rojo vivo. Pamela tiene una cita a ciegas con un nuevo ‘traqueto', Renata acepta una propuesta de trabajo y Brenda, en el matrimonio de Braulio, llega borracha a dañar la fiesta.

Lunes 30 de noviembre de 2009
Olivia estrena su vestido de novia
La novia de Braulio se mide el vestido de novia y se lo muestra ilusionada a su mamá. Pero lastimosamente ella le confirma que ni ella ni su papá irán a la boda.

Martes primero de diciembre de 2009
Pamela tiene un nuevo amigo ‘traqueto'

La hija del ‘capi' se le mide a una cita a ciegas que le organiza su peluquero Javier y está feliz porque el nuevo hombre viene cargado de dinero.

Miércoles 2 de diciembre de 2009
Renata trabaja como ‘contadora' en Estados Unidos

Érick le insiste a Renata para que se vaya a trabajar a los Estados Unidos, hasta que finalmente ella acepta. Sin embargo, como el envío de la droga no resulta como esperaba, debe aceptar el cargo de "contadora", pero no resulta ser lo que ella espera porque en realidad lo que debe hacer es contar cientos de dólares ganados ilícitamente.

Jueves 3 de diciembre de 2009
Brenda se emborracha y arma escándalo en la boda de Braulio

La despechada mujer toma una botella de licor en el bar y decide ir a cantarles la tabla a Braulio y a Olivia en medio de la fiesta de matrimonio.

Viernes 4 de diciembre de 2009
Braulio quiere apagar el incendio
Al ver a la cabezona en su finca, Braulio intenta ocultarla, pero el escándalo es tal, que Brenda atrae la atención de todos los invitados.

Avance de "PANDILLAS GUERRA Y PAZ SEGUNDA TEMPORADA" del 30 de noviembre

Fárfan Le Propone A Ratón Engañar A Castro
Walter y Farfán (Pedro Mogollón) le proponen al Ratón que les diga a Ricardo y a su pandilla que él vio a Dedos y a cambio recibirá un trato privilegiado en la cárcel.

Avance de "EL CAPO" del 30 de noviembre

El Coronel Gaviria Y Algunos De Sus Hombres Quedan Mal Heridos A Causa De La Explosión
Luego de lograr sacar exitosamente de la cárcel a Isabel Cristina y la Perrys Pedro Pablo, Nancho y las mujeres, emprenden la huida en el carro de valores. De un momento a otro, la policía comandada por el Coronel Gaviria siente una gran explosión en la que Gaviria y otros oficiales resultan heridos.

Dori media atrasa grabaciones de "MIA, MI AMIGA INVISIBLE"

Aunque la productora mantiene conversaciones con varios canales para estrenar el año que viene su ficción juvenil Mía, mi amiga invisible, Dori Media no comenzará con las grabaciones hasta no solucionar el litigio judicial con Valeria Britos.

Este año, Dori Media presentó en la MIPCOM de octubre el trailer de su nuevo proyecto, Mía, mi amiga invisible, una ficción juvenil protagonizada por Brenda Asnicar (Patito feo); pero el proyecto original para presentar en Cannes era otro, llamado Ñeka, una ficción ideada por Valeria Britos y Daniel Di Conza.

Como Britos y Dori Media no llegaron a un acuerdo por la puesta de Ñeka, Yair Dori desechó este proyecto y con el mismo elenco elegido para la primera puso en marcha la producción de Mía, mi amiga invisible.

Esto trajo una serie de encontronazos entre la productora y Valeria Britos, que inició acciones legales contra Dori Media. Por este litigio judicial, Yair Dori decidió no comenzar con las grabaciones de su nueva ficción hasta que no llegue a un acuerdo con la actriz de La Nena.

Redactado por:
TODO TELEVISION

sábado, 28 de noviembre de 2009

Avance de "LAS DETECTIVAS Y EL VICTOR" del 30 de noviembre

Bola 8 Descubre Que jenny Está Interceptando El Celular De García
Jenny Rico se pone de nuevo en contacto con ‘la pecosa’ a quien le da la dirección del lugar en el que se encontrarán Víctor y Édgar para que mate a este último.

Telenovela de Televisa "RUBI" en RCN

Rubí la telenovela mexicana producida por televisa en el año 2004 se estrenara en las tardes de RCN, la fecha en la cual se estara estrenando actualmente se desconoce pero el canal ya comenzo a anunciar la telenovela.

La bella ceci y el imprudente:capitulo 5


CAPITULO EMITIDO EL VIERNES 27 DE NOVIEMBRE DE 2009 EN EN EL CANAL CARACOL.
"LA BELLA CECI Y EL IMPRUDENTE" DE LUNES A VIERNES A LAS 8 EN LAS NOCHES DEL CANAL CARACOL.



Las muñecas de la mafia:capitulo 40


PARA VISITAR EL PORTAL OFICIAL DE LAS MUÑECAS DE LA MAFIA HAGA CLICK AQUI.

LAS MUÑECAS DE LA MAFIA DE LUNES A VIERNES A LAS 9:15 EN LAS NOCHES DEL CANAL CARACOL.

CAPITULO EMITIDO EL DIA 27 DE NOVIEMBRE EN EL CANAL CARACOL.






ACLARACION:
EL CAPITULO 40 DE LAS MUÑECAS DE LA MAFIA NO ES EL EPISODIO FINAL.

viernes, 27 de noviembre de 2009

Avance de "EL CAPO" del 27 de noviembre

¿Morirá el Capo y sus secuaces?
Pedro Pablo cumple su cometido y junto con Nancho y Tato , entran abruptamente en el carro de valores a la cárcel de mujeres y en medio de un violento intercambio de disparos entre ellos y la policía, logran liberar a Isabel Cristina y la Perrys.

La bella ceci y el imprudente:capitulo 4

CAPITULO EMITIDO EL JUEVES 26 DE NOVIEMBRE DE 2009 EN EN EL CANAL CARACOL.
"LA BELLA CECI Y EL IMPRUDENTE" DE LUNES A VIERNES A LAS 8 EN LAS NOCHES DEL CANAL CARACOL.




Las muñecas de la mafia:capitulo 39


PARA VISITAR EL PORTAL OFICIAL DE LAS MUÑECAS DE LA MAFIA HAGA CLICK AQUI.

LAS MUÑECAS DE LA MAFIA DE LUNES A VIERNES A LAS 9:15 EN LAS NOCHES DEL CANAL CARACOL.

CAPITULO EMITIDO EL DIA 26 DE NOVIEMBRE EN EL CANAL CARACOL.



jueves, 26 de noviembre de 2009

Avance de "EL CAPO" del 26 de noviembre

Pedro Pablo Se Fuga De La Carcel
Mientras Nancho y sus hombres se dirigen a la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra Pedro Pablo para rescatarlo, Ismael Concha llega al despacho del Presidente y trae consigo la orden de extradición que pesa sobre el narcotraficante y el mandatario no duda en firmarla.

Las muñecas de la mafia:capitulo 38



PARA VISITAR EL PORTAL OFICIAL DE LAS MUÑECAS DE LA MAFIA HAGA CLICK AQUI.

LAS MUÑECAS DE LA MAFIA DE LUNES A VIERNES A LAS 9:15 EN LAS NOCHES DEL CANAL CARACOL.

CAPITULO EMITIDO EL DIA 25 DE NOVIEMBRE EN EL CANAL CARACOL.




Las muñecas de la mafia:capitulo 37



PARA VISITAR EL PORTAL OFICIAL DE LAS MUÑECAS DE LA MAFIA HAGA CLICK AQUI.

LAS MUÑECAS DE LA MAFIA DE LUNES A VIERNES A LAS 9:15 EN LAS NOCHES DEL CANAL CARACOL.

CAPITULO EMITIDO EL DIA 24 DE NOVIEMBRE EN EL CANAL CARACOL.





La bella ceci y el imprudente:capitulo 3

CAPITULO EMITIDO EL MIERCOLES 25 DE NOVIEMBRE DE 2009 EN EN EL CANAL CARACOL.
"LA BELLA CECI Y EL IMPRUDENTE" DE LUNES A VIERNES DESPUES DE LA EMISION DE NOTICIAS CARACOL EN LA NOCHE.




La bella ceci y el imprudente:capitulo 2

CAPITULO EMITIDO EL MARTES 24 DE NOVIEMBRE DE 2009 EN EN EL CANAL CARACOL.
"LA BELLA CECI Y EL IMPRUDENTE" DE LUNES A VIERNES A LAS OCHO EN LAS NOCHES DEL CANAL CARACOL.




martes, 24 de noviembre de 2009

La bella ceci y el imprudente:capitulo 1

CAPITULO EMITIDO EL LUNES 23 DE NOVIEMBRE DE 2009 EN EN EL CANAL CARACOL.
"LA BELLA CECI Y EL IMPRUDENTE" DE LUNES A VIERNES A LAS 8 EN LAS NOCHES DEL CANAL CARACOL.

Mientras que PRIMO es un hombre trabajador, de clase baja que vela por el bienestar de sus compañeros haciendo uso de su honestidad y valentía, CECILIA es una joven refinada que tiene que tratar con los problemas de la oligarquía.

Primo gonzales se metio en varios problemas y hasta lo dejaron sin trabajo . Vea esto y mucho mas en el primer capitulo de "LA BELLA CECI Y EL IMPRUDENTE".






Avance de "EL CAPO" del 24 de noviembre

Comienza la venganza de La Perrys
A pesar de las suplicas de Isabel Cristina, Perrys sigue adelante con sus planes de venganza y con la colaboración de Rosa y sus influencias, la joven asesina a la Guzmana, la mano derecha de Amanda .Velandia conduce su auto, es sorprendido por Nancho y Umaña quienes lo someten y lo conducen a un parqueadero donde tienen

Las muñecas de la mafia:capitulo 36


PARA VISITAR EL PORTAL OFICIAL DE LAS MUÑECAS DE LA MAFIA HAGA CLICK AQUI.

LAS MUÑECAS DE LA MAFIA DE LUNES A VIERNES A LAS 9:15 EN LAS NOCHES DEL CANAL CARACOL.

CAPITULO EMITIDO EL DIA 23 DE NOVIEMBRE EN EL CANAL CARACOL.



domingo, 22 de noviembre de 2009

Sinopsis de "LA BELLA CECI Y EL IMPRUDENTE"


Primo González es un hombre que dice todo lo que piensa sin reparar en diplomacias. Es alguien que siempre está dispuesto a decir la verdad y busca, a toda costa, que prevalezca la justicia. Por ‘frentero’, se ha arriesgado a perder a su novia, ser desterrado del pueblo en el que creció y a botar a la basura su empleo por encarar a su aprovechado y malicioso patrón.

Pese a la mala racha de Primo, la buena suerte lo abraza cuando se le presenta la oportunidad de trabajar como mesero el hotel El Castillo. Sin embargo, el destino lo sumerge en un extraño juego cuando termina adueñándose de la vida de Roberto González, el supuesto enviado de Eduardo Sáenz, inversionista hotelero en cuyas manos está la salvación económica de este hotel.

Días antes del viaje de Roberto a Colombia, Eduardo descubre que este hombre lo ha traiciona con su prometida, y en vista del desengaño, Sáenz decide suplantar a su subalterno, con el fin de huir de la tristeza y viajar desde Panamá hasta Colombia para conocer El Castillo y enterarse del manejo que sus dueñas le dan a este hotel. Una vez el millonario llega a su destino, es confundido con el postulante al puesto de camarero. Sin más ni más, Sanz aprovecha esta oportunidad para darle un vuelco a su vida y convence a Primo de que continúen con esta mentira, sellada por un pacto.

Eduardo, detrás de su delantal de mesero, observa sin fachadas el manejo del hotel en el que ha de invertir, sin contar con que en el camino conoce una mujer que ratifica su decisión de esconder su identidad bajo el perfil de empleado de El Castillo, de esta forma, intenta probar si aún hay mujeres que se interesan en Eduardo Sáenz, el hombre, y no en Eduardo, el magnate hotelero.

Esta alianza entre el rico y el pobre desencadena un sinnúmero situaciones en las que los hombres se ven entre la espada y la pared. A Primo, ser descubierto, le costará perder el amor de la bella Ceci, la noble dueña de la cuarta parte de este hotel. Y a Roberto, el peso de los reproches de quienes no imaginan que este hombre esté sirviendo mesas para comprobar si el amor verdadero existe.

sábado, 21 de noviembre de 2009

Avance de "PANDILLAS GUERRA Y PAZ SEGUNDA TEMPORADA" del 23 de noviembre

Castro Y Su Pandilla Escapan De Sus Celdas
Desesperados por obtener noticias de Dedos, Ricardo y su pandilla idean un plan para averiguar el lugar en donde lo tienen. Luego de que Ratón abra cada una de las celdas, Castro neutraliza a uno de los guardias y se mueve por los ductos de la cárcel hasta llegar al salón en donde está Jefe Malo y otros guardias.Entre tanto, Farfán y el Coronel Rufino dan la orden para que realicen un allanamiento al prostíbulo donde les tomaron las fotos para chantajearlos. Allí las prostitutas son acusadas de venta de drogas ilícitas y explotación infantil. Además, Tetris le dice a Raquel que después de que Diana fue violada por el Escorpión, a él ya no le interesa tener nada con ella, por eso le enviará un último regalo.

Avance de "EL CAPO" del 23 de noviembre

Perrys Jura Vengar La Muerte De Luz Dary
Perrys no se repone de la noticias de la muerte de Luz Dary y aunque Isabel Cristina intenta calmarla, la joven jura vengar la muerte de su amiga y no descansará hasta que Amanda pague por ello.

Avances de "LAS MUÑECAS DE LA MAFIA" del 23 al 27 de noviembre


Lunes 23 de noviembre de 2009
Olivia se casará con Braulio

La joven queda de una pieza cuando Braulio le dice que no va a desterrar a Brenda del pueblo por haber tenido una relación con él y que de seguir empeñada en eso, es mejor que no se vuelvan a ver. La joven, angustiada al ver que sus sueños de ser una muñeca se van al piso, decide contratar una bruja para reconquistar a Braulio y obligarlo a casarse.

Martes 24 de noviembre de 2009
Norman atenta contra Giovanni
Violeta le regala a Giovanni un taxi último modelo y salen a estrenarlo, sin saber que Norman los vigila. Días después Norman le dispara al conductor del taxi.

Miércoles 25 de noviembre de 2009
Lucrecia se besa con Nicanor
La ex de Braulio y Nicanor se sientan a conversar sobre sus épocas de colegio, los recuerdos hacen que el amor renazca entre ellos y se besen apasionadamente.

Jueves 26 de noviembre de 2009
A Horacio le darán 18 años de cárcel
El papá de Pamela llama a Ximena y le dice que a pesar de poner todo de su parte para negociar la sentencia, le dieron 18 años de cárcel.

Viernes 27 de noviembre de 2009
Renata viaja como mula a Estados Unidos
La mujer se deja convencer por Érick y viaja a Estados Unidos como mula, llevando cápsulas de droga pegadas en la piel del abdomen. La muchacha, nerviosa por la peligrosa diligencia, no sigue las detalladas instrucciones de Érick y se mete en tremendo lío.

Las muñecas de la mafia:capitulo 35


PARA VISITAR EL PORTAL OFICIAL DE LAS MUÑECAS DE LA MAFIA HAGA CLICK AQUI.

LAS MUÑECAS DE LA MAFIA DE LUNES A VIERNES A LAS 9:15 EN LAS NOCHES DEL CANAL CARACOL.

CAPITULO EMITIDO EL DIA 20 DE NOVIEMBRE EN EL CANAL CARACOL.



viernes, 20 de noviembre de 2009

Elenco de "UN SUEÑO LLAMADO SALSA"

Valerie Domínguez y Andrés Toro son los protagonistas de Un sueño llamado salsa, nueva producción del FoxTelecolombia para el canal RCN. Otros actores que estarán participando en la telenovela son Katy Sáenz (Pura sangre), Vicky Hernández(Pandillas guerra y paz), Ernesto Benjumea(El encantador), Katherine Vélez (Hasta que la plata nos separe), Karoll Márquez , Helena Mallarino (Todos quieren con marilyn), Carolina Sabino (La dama de troya), entre otros. Gran parte de la novela será filmada en Cali, Colombia.

Conozca los personajes de "LA BELLA CECI Y EL IMPRUDENTE"

Primo González
Interpretado por Julián Román
Es un tipazo, trabajador, solidario, audaz, buen amigo, pero arrastra con un karma del que no ha podido desprenderse; una franqueza que raya con la imprudencia. Lo que cambió la vida de Primo fue descubrir por accidente que el alcalde del pueblo, Don Paco Merizalde, tenía negocios y relaciones chuecas con gente peligrosa. Fiel a su espíritu, no tardó en hacer las denuncias del caso, sin medir las consecuencias de su imprudencia. A la semana ya estaba embarcado en un bus rumbo Bogotá.

Llega a la capital a donde su paisano Arturo Combariza. Terminó trabajando en el Club Social Los Portales, una popular cancha de tejo con mesas de billar. El club es propiedad de don Alcides. En poco tiempo se hizo indispensable en el Club, hasta convertirse en el coordinador general de actividades.

Vive en una cómoda casita de un barrio popular que comparte con su hermana Miriam. Primo lleva un año de relación con Luz Amalia, una agraciada muchacha del barrio con la que la pasa bien sin preocuparse mucho por el futuro. Primo está en un momento de tranquilidad y estabilidad, un momento que muy pronto va a cambiar y lo va a lanzar a una aventura que ni siquiera él mismo imagina.

Cecilia
Interpretado por Manuela González

Es hija por fuera del matrimonio de don Abelardo Ortiz. A los doce años, cuando su madre murió, tuvo que compartir la casa con doña Silvia Pérez, su madrastra y con Patricia y Andrea sus dos medio hermanas. La madre de Ceci había sido el amor de la vida de don Abelardo, pero una ruptura prematura los había alejado por años, tanto que el hombre tuvo tiempo de casarse y tener dos hijas.

Su mamá murió y ese mismo día don Abelardo le contó a la muchacha que tenía otra familia, con esposa, hijas y una casa a donde tendría que ir a vivir de allí en adelante. A doña Silvia y a sus dos hijas la decisión de don Abelardo nos les hizo la menor gracia.

A los pocos días de haberse graduado de Hotelería y Turismo, muere su padre. El hombre, precavido, hizo un movimiento audaz meses antes de morir; repartió el Hotel El Castillo en 4, y así, se aseguró de que en su ausencia Ceci tuviera garantizado un futuro. Ceci, dejó la casa, se fue a vivir a un apartamento y se dedicó a trabajar en El Castillo.

La gran debilidad de Ceci es Alejo, su novio. Un novio al que no ve hace dos años, desde que se fue a los Estados Unidos a hacer una especialización. Sin embargo, Ceci está cerca de descubrir una verdad y conocer a alguien que muy seguramente le va a cambiar la vida.

Juan Antonio Durán
Interpretado por Lincoln Palomeque

Lo tiene todo; pinta, elegancia, clase, porte, educación, cultura, ambición, astucia y éxito con las mujeres. Lo tiene todo, menos lo que más le interesa: dinero. Se ha pasado la mayor parte de su vida buscando fortuna, pero no por el camino del esfuerzo y el trabajo. Consciente de los encantos que lo adornan, siempre ha tratado de capitalizarlos en función de las mujeres.

Escapando de otro hotel en donde ha pasado las dos últimas semanas a cuerpo de rey y sin pagar un peso, como es su costumbre, llega al hotel el Castillo, presentándose como un importante empresario de paso por la ciudad. El tipo despliega todos sus aires de seductor con las Ortiz, incluyendo a doña Silvia quien, astuta nota algo no del todo claro en el galán. La permanencia en el hotel de Juan Antonio prende las alarmas de Primo, pues desde el principio se da cuenta de que el tipo se interesa especialmente en Ceci.

Su llegada representa para doña Silvia el comienzo de lo que piensa son las soluciones al problema de casar a alguna de sus hijas con el que ella piensa que es Eduardo Sáenz. Siendo descubierto por Doña Silvia, el no sabe qué hacer pero ella lo tranquiliza y le plantea su plan: él se puede quedar en el hotel el tiempo que quiera, viviendo a cuerpo de rey siempre y cuando cumpla con una misión: enamorar a la bella Ceci. El plan de doña Silvia es música para los oídos de Juan Antonio, pues a decir verdad la muchacha está como quiere y si de paso es parte de las propietarias del hotel ¿qué más se le puede pedir a la vida?

Andrea Ortiz

Interpretado por Norma Nivia

Es una mujer déspota, aparentemente conservadora, psicorrígida y calculadora. Su mayor frustración y resentimiento es que todos los hombres se fijan en su hermana antes que en ella. En el hotel se desempeña como jefe de alimentos y bebidas y sin que nadie se de cuenta vive desocupando las botellas del bar, pues tiene graves problemas con el alcohol. Andrea siempre termina vendiendo a su hermana o planeando situaciones para salirse con la suya.

Patricia Ortiz
Interpretado por Margarita Reyes

Mujer plástica, libidinosa, banal, superficial, no sabe hacer nada, es la encargada del departamento de relaciones públicas del hotel, por lo que vive de coctel en coctel, luciéndose. Muy cuidadosa de su apariencia personal. Cuando su madre le insiste a ella y a su hermana que deben conseguir a un hombre que les asegure el futuro, el arma de Andrea para darse a la tarea de lograrlo, es su atractivo físico.

Las muñecas de la mafia:capitulo 34


PARA VISITAR EL PORTAL OFICIAL DE LAS MUÑECAS DE LA MAFIA HAGA CLICK AQUI.

LAS MUÑECAS DE LA MAFIA DE LUNES A VIERNES A LAS 9:15 EN LAS NOCHES DEL CANAL CARACOL.

CAPITULO EMITIDO EL DIA 19 DE NOVIEMBRE EN EL CANAL CARACOL.