lunes, 9 de noviembre de 2009

Avances de "X6" del 10 al 13 de noviembre

Martes 10 de noviembre de 2009
Carolina deja la banda

Carolina, decepcionada por la pérdida del concurso radial decide dejar a los X6 y otro tanto está pensando hacer Nicolás, que siente necesidad de evolucionar, y de ir tras Sabina, buscando su ingreso a la banda de Camilo, quien no lo acepta en su nuevo grupo, lo que deja peor de molesto a Nicolás. Valentina es testigo de cómo su grupo se va esfumando. Nicolás está encerrado, Carolina vendiendo los instrumentos para montar su taller de diseño... En medio de ese "drama" llega Ernesto con sus planes de manager y se encuentra con la sorpresa de que los X6 prácticamente ya no existen.

Miércoles 11 de noviembre de 2009
A los ‘X6' se les dañan los instrumentos
En el ensayadero todos practican pero una subida de luz daña los amplificadores. Ernesto llega en medio del lío y encuentra peleando a los muchachos y les promete mandarles a los equipos pero no se puede gastar ni un peso porque se lo prometió a Connie. Buscando un probador de corriente, Ernesto encuentra la solución: una venta de garaje.

Jueves 12 de noviembre de 2009
El galán del grupo ya hace de la suyas

Camilo descubre que Sabina está celosa, cuando varias niñas llegan a buscarlo enamoradas. El joven está muy confundido por la situación y acepta frente a sus amigos, que es así, que Sabina le gusta mucho más de lo que puede haberle gustado cualquier otra niña. Mientras tanto Nicolás decide caerle también a Sabina y alentado por las palabras de ella, cree que realmente tiene una posibilidad con la adolescente y de hecho parece lograr lo que Camilo no logra, todo gracias a su romanticismo.

Viernes 13 de noviembre de 2009
Los ‘X6' consiguen su primer trabajo como grupo
Sabina consigue un concierto en el colegio y logra un adelanto en efectivo por el mismo. Camilo queriendo congraciarse con su novia, termina invitándola a un concierto. Pero Connie está recortando gastos y Camilo no consigue con qué comprar las boletas, por lo que se gasta el adelanto.

No hay comentarios: