domingo, 29 de noviembre de 2009

Avances de "LA BELLA CECI Y EL IMPRUDENTE" del 30 de noviembre al 4 de diciembre


Andrea quiere conquistar al emisario de Eduardo. Ceci decide visitar a su novio en el exterior. Primo quiere ser el gerente del hotel. Alcides estará entre la espada y la pared por un viaje de su esposa y ‘Chucho' se enamora, pero su amante no quiere más que el jueguito.

Lunes 30 de noviembre de 2009
Andrea se le insinúa a Primo

Después de la rumba con Primo, Andrea piensa que es la oportunidad perfecta para conquistarlo. El hombre se debe armar de paciencia para lidiarla y zafarse de ella como pueda, pues no hace sino insistirle en que la reciba en su suite.

Martes primero de diciembre de 2009
Ceci decide visitar a su novio en E.U.

La noble mujer está feliz porque viajará para visitar a su novio en Nueva York. Sin embargo, será el peor viaje de su vida porque se enterará de la vida de lujos que lleva Alejandro y de la existencia de su amante.

Miércoles 2 de diciembre de 2009
Primo le pide a Eduardo que lo nombre gerente

El imprudente trata de convencer al camuflado mesero para que lo nombre como gerente del hotel. Aunque la idea no le llama mucho la atención al empresario, promete pensarlo, consciente de que Silvia y sus hijas no estarán de acuerdo con la propuesta.

Jueves 3 de diciembre de 2009
Janet quiere reconquistar a su marido con un viaje
Janet le dice a Alcides que ya compró dos planes para que se vayan a Santa Marta en una especie de "segunda luna de miel" porque siente que su matrimonio está en crisis. El hombre, aburrido y disgustado con la propuesta, trata de escabullirse, pero al parecer es imposible decirle que no a su señora.

Viernes 4 de diciembre de 2009
Patricia hace el amor con Chucho
Patricia se encuentra en secreto con su amante en una de las habitaciones del hotel. ‘Chucho' la recibe con los brazos abiertos y hacen el amor apasionadamente. Lo malo es que el hombre le confiesa su amor, mientras ella le dice que entre ellos dos sólo hay atracción física.

No hay comentarios: