viernes, 13 de noviembre de 2009

"LAS MUÑECAS DE LA MAFIA" CON MAS ESCENAS

A raíz del éxito en audiencia obtenido por Las muñecas de la mafia de Caracol, que se posiciona como el programa más visto del primetime según datos de Ibope, se ha especulado un posible alargue de la ficción, no obstante, el canal no ha emitido información oficial.

Al respecto PRODU contactó a Luis Alberto Restrepo, director de la apuesta, quien desmintió que fuera un alargue como tal y explicó que se trata de escenas nuevas que están elaborando, que para nada afectan el final que se encuentra grabado desde hace cerca de dos meses. El director enfatizó en que intencionalmente se dejaron algunas posibilidades abiertas en la historia, de tal manera que fuera viable ahondar en ellas, dependiendo de si habría una respuesta favorable del público, como en efecto ocurrió. “Solo son unas escenas adicionales en las que contamos más en detalle ciertas historias hacia el desenlace de la serie”.

Dicho trabajo se está efectuando desde hace una semana en locaciones de Girardot e Ibagué, manteniéndose la factura y el trabajo netamente en exteriores, y se concluirá en un par de semanas más. Sobre los personajes que están grabando las adiciones, el director explicó que en general son todos los estelares, ya que en esta serie no hay una única pareja protagonista, sino que hay varios roles principales en manos de Amparo Grisales, Fernando Solórzano, Angélica Blandón, Catherin Escobar, Yuly Ferrerira, Andrea Gómez y Alejandra Sandoval.

No hay comentarios: