sábado, 28 de noviembre de 2009

Telenovela de Televisa "RUBI" en RCN

Rubí la telenovela mexicana producida por televisa en el año 2004 se estrenara en las tardes de RCN, la fecha en la cual se estara estrenando actualmente se desconoce pero el canal ya comenzo a anunciar la telenovela.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

super esta novela es rebuena

Anónimo dijo...

Q BUENO EXCELENTE TEENOVELA DE TELEVISA ADORO A BARBARA MORI,EXCLENTE HISTORIA SALE DE LA NIÑA POBRE Q ES BUENA A CONVERTIRSE EN UN DEMONIO.

Anónimo dijo...

hola me encanta la telenovela de Rubi solo podia ver algunos cortos cuando la presentaron que posibilidad hay que la coloquen en horas de la noche para poder verla!!!

gracias
constanza

Anónimo dijo...

Amo a Rubi Gracias RCN x transmitirla de nuevo de hecho esta mejor q las de la noche.Me encanta Barbara Mori esta re mamasota y buena actriz esta tlnovela te atrapa desde el 1 cap. constanza no creo q la pasen en las noches esa parrila es prime de RCN asi q ni modo o veela x internet o grabala en VHS.

Anónimo dijo...

mmm como ze llama la actris rubi?

Anónimo dijo...

nees muy buena la telenovela pero tenia que tener un final diferente ruby tenia que ser feliz de eso era que se trataba la telenovela todo ser humano tiene una segunda oportunidad no lo cree

Anónimo dijo...

el final es muy feo

Anónimo dijo...

inventen otro final mejor

Anónimo dijo...

inventen un final mejor

Anónimo dijo...

que bella es barbara mori, no la chama que esta haciendo la doble.por cieto es muy feo o mejor dicho poco agraciada... deberian ubicarla...