sábado, 14 de noviembre de 2009

Avances de "x6" del 17 al 20 de noviembre

Connie se entera de que tiene un ‘retraso' y se lo cuenta a su esposo, Valentina escucha y se arma tremenda película. Nicolás consigue novia en el colegio.

Lunes 16 de noviembre de 2009

No emite el capítulo por ser día festivo en Colombia

Martes 17 de noviembre de 2009
Nicolás consigue novia
El joven tiene en sus manos el teléfono que una niña le dio en el concierto de "Las Pachas", pero no se decide a llamarla. Cuando su hermano Camilo empieza a molestarlo porque no tiene novia, Nicolás cree que la admiradora puede ser una buena candidata.

Miércoles 18 de octubre de 2009
Apuesta por un hombre
Carolina lee en el tarot de una revista que el hombre de sus sueños caerá rendido a sus pies y el presagio parece cumplirse cuando Tomás Castellanos se interesa en ella. Caro, convencida de poder atraerlo, apuesta con su amiga Marcela a ser la primera en conquistarlo. En su estrategia, Tomás es invitado a uno de los ensayos de X6, el problema es que allí también se aparece Marcela para dar la pelea.

Jueves 19 de octubre de 2009
Un bebé llegará a ‘X6'
‘Vale' está a punto de cumplir 8 años cuando escucha a su mamá decir que tiene "un retraso". De inmediato la menor de los Robles se da a la tarea de averiguar en qué consiste dicho retraso. Finalmente, Valentina descubre que se anuncia la llegada de un hermanito menor y hasta hace planes con el bebé de la casa. Pero la dicha dura hasta que una amiguita del colegio le hace caer en cuenta que con el nuevo miembro de la familia perderá su lugar de consentida.

Viernes 20 de octubre de 2009
‘Empera' se amarra a un árbol
Cuando la abuela Emperatriz se entera que una constructora va a talar el frondoso árbol del parque, decide movilizar a Ernesto y a sus nietos para impedirlo. Esta actitud rebelde molesta a Connie, que le pide a su mamá dejar de hacer show, pero ‘Empera' no se quedará de brazos cruzados y amarrándose al árbol decide dar una entrevista para televisión.

No hay comentarios: