domingo, 29 de noviembre de 2009

Avances de "OYE BONITA" del 30 de noviembre al 4 de diciembre

La novela con sabor a vallenato sube de tono. Myriam tiene una pequeña bebita, ‘El duro' Isaza tiene líos con la justicia, Beatriz pierde la batalla con la vida, Carmen quiere hacerse monja y ‘Monchi' firmará con la disquera donde trabaja Diana.

Lunes 30 de noviembre de 2009
Myriam da a luz una niña
Mientras el cantante ameniza la fiesta de una empresa, le anuncian que Myriam acaba de dar a luz una niña. Emocionado, corre a la capital para verla y tan pronto tiene en sus brazos a la pequeña le dedica una canción.

Martes primero de diciembre de 2009
Manuel es detenido por la Fiscalía

‘El duro' Isaza y su conjunto regresan de su gira cuando son detenidos por la Fiscalía, acusados de lavar dinero. Elías y Piyayo no entiende qué sucede, mientras que Adolfo pone a su mejor abogado para defenderlos.

Miércoles 2 de diciembre de 2009
Beatriz fallece y ‘Monchi' propone un homenaje

La señora es enterrada en su casa y allí aparece ‘Monchi', para anunciar que su hija llevará por nombre Clara Luna, en homenaje a la nieta de la difunta. Los Maestre se conmueven con la idea.

Jueves 3 de diciembre de 2009
Carmen decide hacerse monja
Raúl siente que Carmen se comporta muy distante con él, desconociendo que el verdadera motivo es la inclinación religiosa que la joven siente.

Viernes 4 de diciembre de 2009
‘Monchi' firma con Iguana Records

Adolfo le dice a Diana que la única manera de tapar el escándalo de ‘El duro' Isaza es agenciar a Monchi en la empresa. Aunque la bonita no quiere aceptar, se ve obligada a firmar el contrato para sacar el disco de su ex al mercado.

No hay comentarios: