sábado, 14 de noviembre de 2009

Avances de "OYE BONITA" del 16 al 20 de noviembre



Maestre le dice a su abuela que ‘Micho' está esperando un hijo de él y que piensa responder como se debe por la criatura. ‘El Duro' acude a tratamientos afrodisiacos para cumplirle a su esposa.

Lunes 16 de noviembre de 2009
No emite el capítulo por ser día festivo en Colombia

Martes 17 de noviembre de 2009
'Monchi' se reencuentra con Macarena
Efigenio contrata al grupo vallenato del Monchi para cantar en El Limonar. Al llegar allí, el joven se da cuenta que se trata de la misma hacienda donde meses atrás había buscado a Macarena. Pero allí no termina su sorpresa, porque del fondo de la casa salen sus tres hermanas y su abuela Petra para recibirlo.

Miércoles 18 de noviembre de 2009
Petra se entera que será bisabuela
Monchi le cuenta a su familia que va a ser papá. La noticia no le gusta ni poquito a mamá Petra quien cree que la madre del bebé es Diana. Gustavo le pregunta a Josefa que tiene qué hacer para recuperar su matrimonio y ella le dice que la única condición es que la respete y la valore como mujer.

Jueves 19 de noviembre de 2009
Manuel acude a tratamientos afrodisiacos
Manuel le confiesa a Maicol, su mánager, que por andar pensando en Macarena, no ha podido cumplirle a Sonia como esposo. Esta revelación provoca la risa de Maicol que le termina comprando medicamentos y productos afrodisiacos para el buen desempeño sexual.

Viernes 20 de noviembre de 2009
Adolfo y Diana asisten juntos a un spa
El jefe de ‘La Bonita', preocupado por la depresión que atraviesa Diana, la convence de visitar un spa, para que se relajen y pasen juntos un momento agradable.

No hay comentarios: