sábado, 14 de noviembre de 2009

Avances de "GABRIELA, GIROS DEL DESTINO" del 16 al 20 de noviembre



Verónica se reúne con la patinadora para contarle la verdadera identidad de su novio y contarle que él la atropelló. Efraín le pide el divorcio a Mercedes por su infidelidad.

Lunes 16 de noviembre de 2009
No emite el capítulo por ser día festivo en Colombia

Martes 17 de noviembre de 2009
Ernesto debe vender todas sus propiedades
El hombre entrega las escrituras de su casa y la tarjeta de propiedad del carro a unos temibles hombres que tiene como socios. Con ello, consigue el dinero que necesita darle a Verónica para que cumpla con su plan de separar a Pablo y a Gabriela, definitivamente.

Miércoles 18 de noviembre de 2009
Efraín le pide el divorcio a Mercedes
Córdoba le pide a Pablo que no se entrometa en la pelea que tiene con Mercedes; sin embargo, el joven intenta abogar por su madre para que sea perdonada por la infidelidad que cometió. Efraín, no cede ante la petición de su hijo e incluso le anuncia a su esposa una separación legal.

Jueves 19 de noviembre de 2009
‘Malterías Tropical' es sancionada
Al resultar positiva la prueba doping de Gabriela, la Federación Nacional de Patinaje anuncia la destitución del título para ‘Malterías Tropical' y dos años por fuera de la pista para Gabriela.

Viernes 20 de noviembre de 2009
Gabriela descubre quién la atropelló
Verónica cita a Gabriela para contarle sobre la verdadera identidad de Pablo y aunque ella se niega en un principio al encuentro, accede a verla para oír que es lo que tiene que decirle con tanta urgencia. La noticia será catastrófica para la patinadora.

No hay comentarios: