jueves, 12 de noviembre de 2009

"CORAZON SALVAJE" EN PERU

El canal de televisión peruano América Televisión alista la telenovela “Corazón Salvaje” de la cadena Televisa, la cual iniciará su transmisión el próximo 16 de noviembre.

La telenovena cuenta con estelar elenco de actores encabezados por Aracely Arámbula y Eduardo Yáñez, además de otros reconocidos talentos tales como Laura Flores, Enrique Rocha, Helena Rojo, Osvaldo Ríos, Cristian de la Fuente, René Casados, Lucía Guilmáin, Sebastián Zurita y Angelique Boyer.

Ha causado extrañeza la decisión de América Televisión de colocar la telenovela en horario de las tardes, en vez del acostumbrado horario “prime-time” de las noches, en lo que se asume una estrategia por levantar el rating en ese horario.

“Corazón salvaje” es una adaptación más de la famosa novela de Caridad Bravo Adams, publicada en 1957, y de las que se han realizado, hasta el momento, cinco producciones mexicanas basadas en el libro, dos películas y tres telenovelas, mientras en Puerto Rico se realizó también una producción protagonizado por el gran Braulio Castillo como Juan del Diablo.

No hay comentarios: