domingo, 1 de noviembre de 2009

"PATITO FEO" LLEGA A TELECINCO

Llega a Telecinco 'Patito feo', la comedia juvenil de más éxito en Argentina.

La nueva telenovela infanto juvenil que la cadena TELECINCO ofrecerá los sábados y domingos por la mañana con capítulo doble, está interpretada por Brenda Aniscar ('Chicos argentinos'), Juan Darthés ('Se dice amor', 'La niñera'), Griselda Siciliani ('La antena', 'Sos mi vida'), Gastón Soffritti ('Floricienta', 'Chiquititas sin fin'), Gloria Carrá ('Las viudas de los jueves', 'Chile 672'), Vivian El Jaber ('Los de la esquina', 'Máximo corazón') y Martín Bossi ('Vale la pena').

Música, romances, aventuras y celos convivirán en la tramas argumentales de esta aclamada comedia nominada al Emmy Internacional en la categoría de Mejor Serie Infantil y Juvenil en 2008 y galardonada con el premio Martín Fierro a la Mejor Telecomedia Juvenil en 2007, que se ha convertido en un fenómeno televisivo y musical entre los adolescentes latinoamericanos.

Co-producida por Ideas del Sur y Televisa, la serie narra las inquietudes e ilusiones Patricia Castro, una niña apodada Patito dotada de una voz excepcional, que deja atrás su tranquila vida en Bariloche para trasladarse junto a su madre a la capital argentina.

Los protagonistas de 'Patito feo'
Dos generaciones de distintas sagas familiares protagonizan complejos triángulos amorosos y enconadas rivalidades en la nueva ficción juvenil.

-Patito, una niña que sueña con triunfar en el mundo de la música
Esta joven sencilla y de buen corazón creció en el sur del país ignorando la verdadera identidad de su progenitor. Sueña con conocer a su padre y convertirse en una cantante famosa, aspiraciones que pueden hacerse realidad en Buenos Aires.

-Carmen, una madre soltera con un gran secreto
Defensora a ultranza de la vida natural, la madre de Patito es una mujer simpática, divertida y humilde que inculca a su hija el valor de llevar una vida sencilla. A pesar del tiempo transcurrido, continúa enamorada de Leandro, el padre de Patito. Cuando ambos se reencuentran, ella luchará para evitar confesarle su gran secreto.

-Leandro, el director médico de una prestigiosa clínica
Este pediatra y miembro destacado de la alta sociedad porteña es el padre de Patito y el director médico de la clínica La Merced, una de las más prestigiosas de la capital. El facultativo, que estudió Medicina por imposición familiar, ignora que la pequeña es su hija.

-Matías, un joven con una gran pasión: el fútbol
Jugar en la división inferior de un importante club de fútbol es el sueño que Matías intentará conseguir con la ayuda de sus amigos, quienes le ofrecen su apoyo incondicional. Tras conocer a Patito durante unas vacaciones y descubrir que ella se ha mudado posteriormente a Buenos Aires, se convierte en su mejor amigo.

-Antonella, una líder nata
Su atractivo, aplomo y seguridad en sí misma le han convertido en la líder del grupo. Amante de la danza y del canto, aspira a convertirse en cantante mientras dirige en el colegio la formación 'Las Divinas'. En el ámbito sentimental, siente una gran atracción por Matías, con quien inicia un noviazgo.

-Blanca, una ambiciosa cazafortunas
La madre de Antonella y Facundo -el mejor amigo de Matías- es una mujer ambiciosa y sin escrúpulos que dirige una banda de estafadores que planea dar el 'golpe' de su vida: apoderarse de la cuantiosa fortuna de Leandro, su novio.

PROMOCIONAL DE PATITO FEO EN TELECINCO

No hay comentarios: