domingo, 29 de noviembre de 2009

Avances de "LAS MUÑECAS DE LA MAFIA" del 30 de noviembre al 4 de diciembre

La serie está al rojo vivo. Pamela tiene una cita a ciegas con un nuevo ‘traqueto', Renata acepta una propuesta de trabajo y Brenda, en el matrimonio de Braulio, llega borracha a dañar la fiesta.

Lunes 30 de noviembre de 2009
Olivia estrena su vestido de novia
La novia de Braulio se mide el vestido de novia y se lo muestra ilusionada a su mamá. Pero lastimosamente ella le confirma que ni ella ni su papá irán a la boda.

Martes primero de diciembre de 2009
Pamela tiene un nuevo amigo ‘traqueto'

La hija del ‘capi' se le mide a una cita a ciegas que le organiza su peluquero Javier y está feliz porque el nuevo hombre viene cargado de dinero.

Miércoles 2 de diciembre de 2009
Renata trabaja como ‘contadora' en Estados Unidos

Érick le insiste a Renata para que se vaya a trabajar a los Estados Unidos, hasta que finalmente ella acepta. Sin embargo, como el envío de la droga no resulta como esperaba, debe aceptar el cargo de "contadora", pero no resulta ser lo que ella espera porque en realidad lo que debe hacer es contar cientos de dólares ganados ilícitamente.

Jueves 3 de diciembre de 2009
Brenda se emborracha y arma escándalo en la boda de Braulio

La despechada mujer toma una botella de licor en el bar y decide ir a cantarles la tabla a Braulio y a Olivia en medio de la fiesta de matrimonio.

Viernes 4 de diciembre de 2009
Braulio quiere apagar el incendio
Al ver a la cabezona en su finca, Braulio intenta ocultarla, pero el escándalo es tal, que Brenda atrae la atención de todos los invitados.

No hay comentarios: