sábado, 7 de noviembre de 2009

Avances de "GABRIELA, GIROS DEL DESTINO" del 9 al 13 de noviembre


La deportista recibe una llamada de la Federación de Patinaje para comentarles que está siendo objeto de investigación por dopaje en las justas. Pablo enfrenta a Verónica y le reclama por su fechoría.

Lunes 9 de noviembre de 2009
Efraín descubre la infidelidad de Mercedes
El papá de Pablo descubre por accidente el beso de despedida que le da Adolfo a Mercedes y de inmediato imagina que su esposa lleva meses siéndole infiel.

Martes 10 de noviembre de 2009
Pablo le reclama a Verónica su engaño
El hombre confronta a Verónica, preguntándole por qué intentó separarlo de Gabriela y la mujer asume el papel de víctima, diciéndole que todo lo hizo por amor.

Miércoles 11 de noviembre de 2009
Gabriela es acusada de dopaje
La patinadora recibe una carta de la Federación de Patinaje, en donde le anuncian que podría ser destituida porque resultó positiva la prueba de dopaje.

Jueves 12 de noviembre de 2009
Carmenza se entera de otro fraude que cometió su ex
La mujer recibe la peor llamada de su vida, al enterarse que su esposo no sólo se voló con los ahorros de toda su vida, sino que además quedó debiendo varios meses de arriendo, que ahora ella deberá cancelar.

Viernes 13 de noviembre de 2009
La verdadera identidad de Pablo está a punto de ser descubierta
Verónica se entera por boca de Ernesto que fue Pablo, el hijo de don Efraín quien atropelló a Gabriela en Cartagena y con esta nueva revelación se propone conseguir el dinero que necesita para sacar a su mamá de la cárcel.

No hay comentarios: