sábado, 14 de noviembre de 2009

Avances de "LAS MUÑECAS DE LA MAFIA" del 16 al 20 de noviembre

Pamela se va con el mafioso pensando que él hombre le va a dar mejor vida que la que tiene y la va a tratar bien. La Policía detiene el submarino que mandó Braulio cargado de droga para Estados Unidos.

Martes 17 de noviembre de 2009
Giovanni le termina a Violeta
El taxista termina sus encuentros con Violeta por miedo a que Norman los vea y lo mate, pero como la joven le insiste en que sigan juntos, él no tiene más opción que pedirle en secreto a Karina, que le aconseje a su hija que lo mejor para los dos es que se alejen.

Miércoles 18 de noviembre de 2009
Pamela se va a vivir con Alejandro
Alejandro le propone a Pamela que se vayan a vivir juntos, la jovencita feliz acepta la propuesta de su nuevo novio. Lo triste, es que cuando va al salón de belleza se entera que el hombre tiene fama de mujeriego y que además parece que está casado.

Jueves 19 de noviembre de 2009
La policía detiene el submarino con la droga
Tomás está feliz porque por fin podrá dar un duro golpe a la mafia, al delatar a la policía colombiana la existencia de un submarino repleto de droga. Giovanni le hace jurar al agente de la DEA que por nada del mundo los narcos se pueden enterar que fue él quien le dio la información.

Viernes 20 de noviembre de 2009
Brenda le confiesa a Nicolás que le fue infiel con Braulio
Brenda se llevará una terrible sorpresa cuando le confiese a Nicolás que le fue infiel con Braulio, porque al tiempo él le dirá que está ennoviado con la mismísima Guadalupe.

No hay comentarios: