sábado, 7 de noviembre de 2009

Gran lanzamiento de "CONSENTIDOS" este lunes en EL TRECE


Comienza la tira juvenil "Consentidos", sucesora de "Patito feo"
Claribel Medina y Marcelo de Bellis encabezan el elenco que incluye 24 actores juveniles. "Consentidos" se emitirá desde el lunes, a las 17.30, por El Trece. El sábado 7 de noviembre se lanza el programa en el Planetario porteño, donde habrá un recital gratuito para presentar los temas de la tira.


"Consentidos", la nueva tira infanto-juvenil de Ideas del Sur, tendrá el sábado a las 18 un espectacular lanzamiento en vivo en las inmediaciones del Planetario de Buenos Aires.

Claribel Medina, Marcelo de Bellis, Nataly Pérez, Michel Noher, Mario Guerci y Macarena Paz, junto al elenco de 24 actores infantiles surgidos de un casting, brindarán un recital en el que presentarán algunos de los temas del programa.

La propuesta, que se llevará a cabo con entrada libre y gratuita, cerrará con un show de fuegos artificiales.

Con este ambicioso lanzamiento, Ideas del Sur buscará convertir a "Consentidos" en digno sucesor de "Patito feo", tira que fue presentada con un espectáculo similar y que a pocas semanas de su estreno ya se había convertido en un rotundo éxito.

El programa, que actualmente hace furor en la televisión italiana, también contó con un despliegue parecido antes del inicio de su segundo año, aunque en dicha temporada su rating decayó frente al ciclo "Casi ángeles".

Los personajes de "Consentidos", uno por uno

La siguiente tira infanto-juvenil de Ideas del Sur, "Atracción x 4", no tuvo un lanzamiento de estas características ni pudo repetir el suceso de "Patito feo", con una corta temporada en el aire que tuvo varios cambios de rumbo en su trama debido a la falta de interés del público.

Ideas del Sur se prepara ahora para la revancha, con una propuesta en la que las aventuras escolares y los conflictos entre grupos rivales de niños volverán a estar a la orden del día.

Tal vez esa similitud con "Patito feo" haya motivado a los responsables de Ideas del Sur a darle este voto de confianza a "Consentidos" y a planear semejante lanzamiento en una época de vacas flacas para la televisión local.

Con libretos de Mario Schajris y Marcela Citterio, el ciclo debutará el lunes a las 17.30 por El Trece.

Con libretos de Mario Schajris y Marcela Citterio, el ciclo debutará el lunes a las 17.30 por El Trece.


No hay comentarios: