sábado, 7 de noviembre de 2009

Avances de "LAS MUÑECAS DE LA MAFIA" del 9 al 13 de noviembre

Brenda se queda con los crespos hechos al enterarse de que Braulio le propuso matrimonio a su amiga Olivia. Por otro lado, Violeta busca a Giovanni para que vuelvan pero el hombre no acepta y la mujer no tiene otra salida que seducirlo.

Lunes 9 de noviembre de 2009
Braulio manda a construir un submarino
Braulio está dichoso con la nueva forma que inventó para enviar droga al exterior: esta vez dejará de lado los aviones porque manda a construir un enorme submarino que se maneja por control remoto, con el que espera hacer un viaje de 12 mil kilos de coca rumbo a México.

Martes 10 de noviembre de 2009
Renata y Marlon pasan la noche juntos
Renata va de mal en peor. Marlon la viola y le advierte que la única manera que tiene para evitar que siga abusando de ella, es que acepte traer de México un maletín repleto de dólares y que además le pagará 30 mil dólares por la "sencilla" diligencia.

Miércoles 11 de noviembre de 2009
Olivia le pide a Brenda que sea su madrina de matrimonio
Después de tener una apasionada noche de reencuentro con Braulio, Olivia está segura de que él es el hombre con quien quiere casarse y aunque a él no le hace gracia la idea, ella comienza los preparativos nombrando a Brenda como su madrina de matrimonio.

Jueves 12 de noviembre de 2009
Violeta busca a Giovanni y lo seduce
La mujer sale en busca de su ex para decirle que no puede vivir sin él. El joven no tiene más opción que sucumbir a la seducción de la muchacha aunque sabe que si Norman se entera lo puede matar.

"LAS MUÑECAS DE LA MAFIA" DE LUNES A VIERNES 9:30 EN LAS NOCHES DEL CANAL CARACOL

No hay comentarios: