sábado, 21 de noviembre de 2009

Avances de "LAS MUÑECAS DE LA MAFIA" del 23 al 27 de noviembre


Lunes 23 de noviembre de 2009
Olivia se casará con Braulio

La joven queda de una pieza cuando Braulio le dice que no va a desterrar a Brenda del pueblo por haber tenido una relación con él y que de seguir empeñada en eso, es mejor que no se vuelvan a ver. La joven, angustiada al ver que sus sueños de ser una muñeca se van al piso, decide contratar una bruja para reconquistar a Braulio y obligarlo a casarse.

Martes 24 de noviembre de 2009
Norman atenta contra Giovanni
Violeta le regala a Giovanni un taxi último modelo y salen a estrenarlo, sin saber que Norman los vigila. Días después Norman le dispara al conductor del taxi.

Miércoles 25 de noviembre de 2009
Lucrecia se besa con Nicanor
La ex de Braulio y Nicanor se sientan a conversar sobre sus épocas de colegio, los recuerdos hacen que el amor renazca entre ellos y se besen apasionadamente.

Jueves 26 de noviembre de 2009
A Horacio le darán 18 años de cárcel
El papá de Pamela llama a Ximena y le dice que a pesar de poner todo de su parte para negociar la sentencia, le dieron 18 años de cárcel.

Viernes 27 de noviembre de 2009
Renata viaja como mula a Estados Unidos
La mujer se deja convencer por Érick y viaja a Estados Unidos como mula, llevando cápsulas de droga pegadas en la piel del abdomen. La muchacha, nerviosa por la peligrosa diligencia, no sigue las detalladas instrucciones de Érick y se mete en tremendo lío.

No hay comentarios: