domingo, 29 de noviembre de 2009

Dori media atrasa grabaciones de "MIA, MI AMIGA INVISIBLE"

Aunque la productora mantiene conversaciones con varios canales para estrenar el año que viene su ficción juvenil Mía, mi amiga invisible, Dori Media no comenzará con las grabaciones hasta no solucionar el litigio judicial con Valeria Britos.

Este año, Dori Media presentó en la MIPCOM de octubre el trailer de su nuevo proyecto, Mía, mi amiga invisible, una ficción juvenil protagonizada por Brenda Asnicar (Patito feo); pero el proyecto original para presentar en Cannes era otro, llamado Ñeka, una ficción ideada por Valeria Britos y Daniel Di Conza.

Como Britos y Dori Media no llegaron a un acuerdo por la puesta de Ñeka, Yair Dori desechó este proyecto y con el mismo elenco elegido para la primera puso en marcha la producción de Mía, mi amiga invisible.

Esto trajo una serie de encontronazos entre la productora y Valeria Britos, que inició acciones legales contra Dori Media. Por este litigio judicial, Yair Dori decidió no comenzar con las grabaciones de su nueva ficción hasta que no llegue a un acuerdo con la actriz de La Nena.

Redactado por:
TODO TELEVISION

No hay comentarios: