miércoles, 19 de agosto de 2009

toda la informacion de "el capo"


Acontinuacion veran toda la informacion recopilada en internet de la nueva serie de foxtelecolombia para el canal rcn "el capo".

El Capo es una serie de televisión realizada por FoxTelecolombia, escrita por Gustavo Bolívar para RCN Televisión y el mercado mundial, basada en su libro homónimo. Esta es la serie más costosa que se haya producido en el país, la cual cuenta con un bunker propio, y costos objetos de utilería, como una virgen completamente de oro[1] [2] .

La historia que se convirtió en toda una obsesión para Bolívar, por escribirla en primera persona, se basó en lo que él haría si fuera un capo, contando además con una larga investigación, incluyendo el contacto directo con distintos narcotraficantes en las cárceles.

TRAMA
Pedro Pablo León Jaramillo, un hombre que traficó durante 25 años sin que nadie lo supera, ni siquiera su familia; su creador Gustavo Bolívar aclaró que no tiene absolutamente nada que ver con la vida de Pablo Escobar, agregando además que éste es un hombre muchísimo más inteligente y sagaz. La serie mostrara las últimas horas de la vida de este capo, que durante toda su vida mantuvo un perfil muy bajo. Este es el capo creado por Gustavo Bolívar, pudiendo definirse como una sumatoria de todos los capos que han habido, éste es el capo de capos, y después de este capo no habriá ninguno más grande.

SINOPSIS
La serie narra la historia de Pedro Pablo León Jaramillo, el cual es un hombre que por diversas causas se convierte en el narcotraficante más rico y más buscado por las autoridades del país. Éste es el Capo más estratega y silencioso de todos los tiempos, pero sin darse cuenta, se comienza a crear a su alrededor un circulo de problemas que al final ni el mismo puede llegar a controlar.
MAS INFORMACION:
"EL CAPO", lo nuevo de RCN
La serie promete ser el impacto televisivo del 2009, viene siendo grabada desde el mes de febrero distintas locaciones del país, y está basada en una exhaustiva investigación realizada por su libretista: Gustavo Bolívar, el mismo escritor del libro ‘Sin Tetas No Hay Paraíso’.

‘El Capo’ contará con un total de 75 episodios de 60 minutos, y es grabada en formato de alta definición, bajo la dirección de Riccardo Gabrielli y Lilo Vilaplana.

Esta producción de FoxTelecolombia marca el gran debut de María Adelaida Puerta, protagonista de la serie ‘Sin Tetas No Hay Paraíso’, en el Canal RCN, y en el elenco figuran artistas de la talla de Catherine Vélez, Marcela Mar, Elkin Díaz, Diego Trujillo, Manuel José Chávez, Luis Fernando Montoya, Natalia Jerez, Juan Sebastián Aragón, Felipe Calero, Alfonso Ortíz, Juan Sebastián Calero y Florina Lemaitre.


Una virgen 100% de oro es parte de la utileria de “el capo”
Una virgen completamente de oro es parte de la utilería del bunker donde se escondía El capo, serie de unos 75 capítulos escrita por Gustavo Bolívar para FoxTelecolombia que arranco grabaciones esta semana en los estudios de Bogotá. Samuel Duque padre, presidente de la empresa, muestra parte de la escenografía: el avión militar, la cárcel y el bunker



ALGUNOS PROMOCIONALES DE LA SERIE




4 comentarios:

Anónimo dijo...

ME LA BOY A VER

Anónimo dijo...

EXELENTE

Anónimo dijo...

depronto me la vea.

Anónimo dijo...

es lo maximo
lo mejor q han lanzado