miércoles, 19 de agosto de 2009

"EL CARTEL" llega a TELECORPORACION SALVADOREÑA


La exitosa serie de Caracol Televisión ahora llega al país centroamericano. Los habitantes de este país podrán seguir la historia de ‘Fresita', y sus nexos con la mafia, en el canal Telecorporación Salvadoreña. El Cartel ha sido vendida a más de 50 países, convirtiéndose en una de las producciones nacionales más vistas.


Desde este 24 de agosto, de lunes a viernes a partir de las 10 p.m. , la historia de Fresita se traslada a Telecorporación Salvadoreña para contar la historia de 10 amigos, miembros de un poderoso cartel del narcotráfico, que en su lucha por el dinero y el poder inician una temible guerra que los lleva a autoeliminarse.

El Cartel, ha sido vendida en más de 50 países alrededor del mundo y ha ocupado los primeros lugares de sintonía en Estados Unidos, en los medios hispanos; Ecuador, Panamá, Costa Rica, Guatemala y República Dominicana, entre otros.

Protagonizada por Manolo Cardona y Karen Martínez es un formato producido 100% en Alta Definición (HD) y grabada totalmente en exteriores.

No hay comentarios: