martes, 18 de agosto de 2009

maria belen llega a las tardes de RCN

Esta producción llega a la pantalla de rcn a partir del miércoles 19 de agosto, los televidentes podrán disfrutar de una nueva producción en las tardes de Nuestra Tele.


María Belén es la historia de una pequeña de seis años que recientemente ha perdido a sus padres adoptivos en un trágico accidente. Se ha quedado con su tío Rogelio, hombre ambicioso y malvado, que planeó dicho accidente para adueñarse de la herencia de su medio hermano Alfonso García Marín, pero no tomó en cuenta la posibilidad de que María Belén saliera ilesa de la catástrofe y, mucho menos, que fuera justamente ella la heredera universal de los bienes de Alfonso. Es por ello que ahora Rogelio tiene que esconder a la niña para cumplir su objetivo.

María Belén llega como interna al Instituto Brighton, lugar dirigido por Úrsula Arana, pues Rogelio logra convencer a ésta con dinero para que la mantenga viviendo ahí, prometiendo que regresará más tarde por ella, aunque esas no son sus verdaderas intenciones. Úrsula es una mujer amargada y maliciosa que ha tenido que trabajar en ese lugar para mantener su posición social, pero de ninguna manera disfruta la compañía de las niñas.

Su llegada al Instituto Brighton marca el destino de María Belén, ya que justamente ahí conocerá a su verdadero padre, Pablo Díaz Cortázar.

Hace seis años, cuando Pablo aún estudiaba y a la vez trabajaba para mantener sus estudios, conoció a una linda joven llamada Alejandra Medrano. Ambos se enamoraron y, a pesar de que establecieron una dulce y sencilla relación, esta tuvo que terminar debido a que Pablo recibió una beca en el extranjero para incrementar sus estudios. Alejandra fue quien más convenció a Pablo de tomar esa oportunidad, viendo desinteresadamente por el beneficio de su amado sin saber que en esos momentos ella ya esperaba un hijo de él.

Pablo se fue, sin saber que más adelante Alejandra daría a luz a una bella niña y moriría poco tiempo después del parto. Fue así como María Belén fue adoptada por la familia García Marín. Pablo logró enterarse de esta situación una vez que regresó al país, pero desgraciadamente para él no había ningún dato que pudiera llevarlo hasta su hija. En la época actual, lleva cuatro años buscando desesperadamente a la pequeña, sin éxito alguno. Ahora, lo único que le da felicidad a su vida es Ana del Río, su actual novia, una mujer dulce y amorosa que trabaja como psicóloga en el Instituto Brighton.

Úrsula Arana ha vivido muchos años obsesionada con el amor de Pablo Díaz Cortázar, quien, desde que trabajaba en un periódico bajo las órdenes de su padre, siempre la rechazó. El diario quebró y Úrsula perdió la pista de Pablo, pero no su obsesión hacia él. Es ahora cuando Úrsula, sin saberlo, tiene la posibilidad de darle a Pablo lo que más desea en su vida: encontrar a su pequeña hija, María Belén.

María Belén desconoce que tiene un padre que la busca, pero su necesidad de tener una familia irá creciendo a la par con las maldades y artimañas que Úrsula constantemente comete en su contra. Aún en una situación tan adversa a su corta edad, María Belén posee un carácter alegre y positivo que le permitirá ir haciendo grandes amigos que la ayudarán a llenar su vida de amor y encontrar su tesoro al final del arco iris.

PROMO MARIA BELEN EN EL CANAL RCN

4 comentarios:

Anónimo dijo...

maria belen es la mejor telenovela que ha habido en rcn por que no dan casi nada bueno entre semana es lo unico que me entretiene ojala nmo se terminara nunca

Anónimo dijo...

pz solo digo que maria belen es una telenovela interesantey muy bonita pero ojala que pablo encuentre a su hija

Anónimo dijo...

yo digo que si a la gente no le gusta maria belen son unos amargados y pz anu que sea le hagan un comentario p que esta muy buena nunca mela pierdo !VEANSELA SE LOS RECOMIENDO ¡

Anónimo dijo...

MARIA BELEN ERES LOMEJOR QUE HAY