domingo, 30 de agosto de 2009

cambios en ‘El Desafío la lucha de las regiones, la revancha’

Estrenando categoría y presentadores, el 'Desafío' llega recargado con un gran equipo de producción y 36 colombianos que lo dejarán todo en la arena para ganarse el gran premio. Este año la isla y las pruebas van a estar más agrestes que las anteriores versiones. Véalo a partir del 30 de agosto y sígalo en el horario estelar todos los domingos y de lunes a viernes.

El equipo de los Emigrantes, colombianos que residen desde hace varios años en el exterior, será la novedad en esta versión del Desafío la lucha de las regiones, la revancha. El grupo competirá para ganarles a Costeños, Paisas, Santandereanos, Vallecaucanos y Cachacos.

Víctor Mallarino y la virreina universal de la belleza Taliana Vargas serán los encargados de guiar a cada región representada por seis integrantes que se enfrentarán en exigentes pruebas de destreza y resistencia física.

Los miembros de cada grupo intentarán asegurar su permanencia en el juego del Desafío de salvación, así como conseguir las mejores playas en la isla, evitando el planchón del destierro en el Desafío territorial.

Según los productores del reality un total de 130 colombianos y 130 panameños conforman el equipo técnico que graba en una locación de Panamá, ubicada en el océano Atlántico. Territorio que resulta más agreste en comparación con los años anteriores y que además hará que las pruebas subacuáticas tengan un alto nivel de exigencia.

13 comentarios:

ADELA GUTIERREZ dijo...

DESDE VENEZUELA APOYAMOS EL DESAFIO 2009 DE LA CIUDAD DE PUNTO FIJO VIVAN LOS SANTANDERIANOS

Anónimo dijo...

EL DESAFIO LO MEJOR LA PRESENTEDORE LO PEOR.ABE

lili dijo...

me gustaria que en este desafio se vea como se puede vivir en convivencia unos con otros no importa de que region seamos .pero eso de hacerce fieros y estarse criticando unos con otros que pereza. somos COLOMBIANOS HERMANOS UNIDOS QUE NOS, VEAN EN OTROS PAISES Y SEPAN QUE ALGO BUENO TENEMOS Y NO SOLO GUERRA SEAMOS EJEMPLO DIRECTIVOS DEL CANAL CARACOL PREMIEN AL MEJOR GRUPO QUE ACATE LAS CONDICIONES GANARAN MAS REATING POR QUE ESO SI ES BONITO VER OJALA LEAN ESTO LOS DIRECTORES DEL PROGRAMA GRACIAS

Anónimo dijo...

EL DESAFIO ES LO MEJOR ME GUSTAN LAS PRUEBAS QUE HACEN ME HUBIERA GUSTADO QUE LOS VALLUNOS NO SE ELIMINARAN PERO BUENO OJALA ME GUSTARIA QUE SE GANARA ESTE DESAFIO LA CAMPESINA QUE SE QUEDO REPRESENTANDO A LOS SANTANDERIANOS AUNQUE SOY DEL SUR DEL PAIS SOY DE BOLIVAR CAUCA Y DESDE ACA LE HAGO FUERZA E ESTA PELADA PORFA NO LA SAQUEN QUE EN EL DESAFIO TIENEN QUE QUEDAR LAS VERDADERAS GUERRERAS Y PORFA "MUJERES NO SE DEJEN SACAR QUE NOSOTRAS SOMOS MAS FUERTES QUE LOS HOMBRES EN TODO SENTIDO

JHOANNELLYS RODRIGUEZ dijo...

SOY DE VENEZUELA JHOANNELLYS RODRIGUEZ MUNICIPIO CABIMAS ESTE PROGRAMA LO VENGO VIENDO DESDE HACE AÑOS Y SUS PRUEBAS SON CADA AÑO MAS FUERTES Y AMI ME ENCANTA NO ME LO PIERDO DESPES QUE LLEGO DE MI TRABAJO ME GUSTARIA QUE NOS DIERAN LA OPORTUNIDAD A VENEZUELA TAMBIEN SOMOS FUERTES Y CAPACES E INTELIGENTES DEBE DE SER UNA EXPERIENCIA FENOMENAL ES MI MAYOR EMOCION OJLA REALECEN ESE TIPO DE PROGRAMAS AQUI EN VENEZUELA SERIA UN ORGULLO GRANDE PARA NOSOTROS DARNOS A CONOCER SOMOS MUY EFICACES EN DEPORTES FUERTES ME ENCANTAN TODOS LOS CONCURSANTES ESTAN HACIENDO UN EXCELENTE PAPEL

ADELA GUTIERREZ dijo...

ES TODO UN DESAFIO COMO LA PALABRA LO DICE: CADA NOCHE ES UNA EMOCION Y BUENO VOY A LOS CACHACOS AUNQUE TODO LOS HACEN BIEN Y COMO DEFIENDEN SU COLOMBIA

Anónimo dijo...

vamos paisa tu puedes seguir adelante no te desanimes tu tienes muchas virtudes q te hacen uno de los mas fuertes del grupo lucha por tu region ya q juntos no pudieron pero te dejaron a ti con esa responsabilidad por q confian en utd a si q no nos deseciones sigue luchando por toda la comunidad paisa deja en alto la bandera paisa asi como lo hizo Juan Pablo el año pasado.

Anónimo dijo...

BAMOS COSTEÑOS, SIGAN ASI Q BAMOS BIEN, BAMOS PA LANTE. Y TENEMOS Q GANAR ESTE DESAFIO Y LOS QUE BENGAN..... POR QUE LOS COSTEÑOS SOMOS LO MEJOR DEL MUNDO.

Anónimo dijo...

los cachacos son unos puercos, no gustan de los costeños, porque saben que son superiores, y ellos se creen los putas.Los costeños somos los mejores y vamos a ganar el desafío. A Fabián lo vamos a cortar el cabello.

merlis dijo...

este año los COSTEÑOS se ganan ese premio POR QUE SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO los cachacos son unos puercos no se bañan tienen un grajooooo como patricia y arlex es un flacuchento tanto que comio en playa alta y nunca engordo jajajajajaja y ni hablar de fabian con ese pelo parese uhn cristo viejo jajajajaajajajajajajajaja etc etc etc etc etc etc .............COSTEÑOS VAMOS PA LA FINAL DUELALE A QUIEN LE DUELA

Anónimo dijo...

ufff pues naaa feliz por los EMIGRANTES que se la guerrean no como los estupidos bulgares costeños que los odioooo y pues naaa vamos EMIGRANTES que todas las noches les ago muchiiisiima barra para que se ganen ese brazalete...los amoo y los vere en una gran final

john dijo...

ANIMO JONATHAN TU PUEDES.........
SOY PAISA Y APOYO A LOS COSTENOS PUES NON SINCEROS, FIELES Y BUENOS REPRESENTANTES, SOY EMIGRANTE VIVO EN LA USA PERO NO APOYO A ESOS HIPOCRITAS DE EMIGRANTES Y A ESA MARILUZ Y A FABIAN CUALES DE ESAS PERSONAS MAS FALSOS.TATIS SU PARTICIPACION FUE MAXIMA.ESPERO QUE SOLO HUBIERA MAS JUSTICIA ALLI EN ESE PROGRAMA, GRACIAS.

Unknown dijo...

me encanta el desafio,pero la verdad estoy decepcionada este año de la trampa de los cachacos e inmigrantes,bajo la luz de los presentadores en especial taliana,definitivamente como la mencha,su caracter,carisma no hay dos,el desafio final siempre ha sido individual,no en grupo,la consigna sacar a los costeños,soy santandereana,pero que verguenza esa mariluz,que porqueria,nada que ver con piter el año anterior,el si fue un gran competidor,pero igual el desafio no lo gana el mas tramposo,sino el que colombia mas quiera,y se queda un costeño se la gana,porque son los mejores.