martes, 25 de agosto de 2009

"vecinos" avances del 25 al 28 de agosto


Martes 25 de agosto de 2009 Hay que aprovechar las oportunidades
Don Gervasio toma la decisión de darle a 'Poncho' el puesto de administrador en la empresa de taxis, pese a todas las pataletas que hace doña Ruca para tratar de impedirlo. En su nuevo cargo, 'El boliqueso' duda en sacar una buena tajada de dinero falsificando algunos documentos o trabajar honestamente.
Miércoles 26 de agosto de 2009 Unas por otras
'Alvarito' le pide a Ligia que viaje con él a la India, pero ella le advierte que no puede abandonar su vida en Colombia. 'Clarita' aprovecha esta situación para convencer a su hijo de que debe quedarse junto al amor de su vida. Gracias a ésto, él decide cancelar su reserva de avión y su cupo en la escuela 'Yogui'. Lo que no imagina, es que Ligia ha decidido irse con él y ya tiene la maleta lista.

Jueves 27 de agosto de 2009 Para qué mentiras si no hay amor
Jessica escucha como Óscar le confiesa a Tatiana que la sigue amando, y por primera vez en su vida, toma la decisión de ser honesta y confesarle a Óscar que Sol no es hija suya, sino de Rodolfo. Alicia, al enterarse de sus planes, intentará impedir el ataque de sinceridad de su hija de cualquier manera.
Viernes 28 de agosto de 2009 Escapar es la mejor solución
Tatiana siente que vivir en el mismo edificio en que el habitan Óscar y el 'Gato', es perjudicial para los sentimientos de todos, por eso pone en venta su apartamento y traslada sus cosas personales hasta un hotel mientras cierra el negocio y consigue una nueva vivienda.

No hay comentarios: