sábado, 22 de agosto de 2009

final de "padres e hijos"



Ayer viernes finalizo la mas antigua serie de la television colombiana "padres e hijos".

EL FINAL DE "PADRES E HIJOS" EN 8 MINUTOS



Padres e Hijos fue una serie de la televisión colombiana, producida por Colombiana de Televisión y emitida en sus últimos años por el canal Caracol. Fue estrenada en 1993 en el desaparecido Canal A de Inravisión, pasaría brevemente por el Canal Uno y sería adquirida en 1999 por Caracol Television hasta su final el día 21 de agosto de 2009. Ha sido una de las series de mayor tiempo al aire en Colombia superando en cuanto a número de episodios emitidos a otras producciones colombianas como Yo y Tu, Don Chinche y Dejemonos de Vainas seriados que se emitian un capitulo por semana.

4 comentarios:

veky dijo...

uich,,ya era hora que se acabara esa novela o serie o bobada,,tienes + años q los blanquillos ''todos crecieron alli al igual q yo,,qando comia blanquillos al frente dl tv y viendo eso,,por eso me cae mal'al igual q los banqui...'

Anónimo dijo...

Creo que deberian volver a trasnmitir el seriado, porq de igual forma, siempre nos dejaba una enseñanza.

Anónimo dijo...

me gustaria que volvieran adar padres e hijos con ellos cresimos y nos han enseñado muchas cosas como llebar un hogar feliz y enseñarles a nuestros hijos en cada capitulo nos dejaban una enseñanza yo no meperdia ni un capitulo ahora donde los veo...

Anónimo dijo...

si quiera a daniela no le encontaron mas parejas ya era justa