domingo, 30 de agosto de 2009

avances de "OYE BONITA" del 31 de agosto al 3 de septiembre


Sorpresas que le cambiarán la vida a más de uno y decisiones que le darán un giro inesperado a la historia serán las constantes para esta semana.



Lunes 31 de agosto 2009
Maestre conoce al famoso ‘Beto' Villa
‘Monchi' Maestre, en su camino hacia Bogotá, se encuentra con ‘Beto' Villa (interpretado por el verdadero 'Beto' Villa, ex integrante de Los ‘Betos'), a quien recuerda como todo un ídolo vallenato de su infancia. El músico le cuenta a ‘Monchi' la triste historia del retiro de su carrera artística, cosa que conmueve al muchacho quien decide convencer al decepcionado ‘Beto' para que recupere su vida de cantante.


Martes primero de septiembre de 2009
Adolfo le declara su amor a Diana
‘Monchi' le propone a ‘Beto' que hagan un concierto en el que lo acompañará con sus músicos en la tarima. Por otra parte, Adolfo le confiesa a Diana que ella le gusta como mujer pero que no tiene ninguna intención de presionarla para que sostenga una relación con él.


Miércoles 2 de septiembre de 2009
Gustavo Isaza secuestra a Yasser
Josefa decide fugarse con Vito Canaro y el bebé Yasser, cuando son sorprendidos por Gustavo Isaza, quien con toda su rabia y su odio, decide secuestrar al pequeño como garantía para que Josefa termine su relación con Vito Canaro.


Jueves 3 de septiembre de 2009
El ‘duro' Isaza se enamora de Clara Inés
Macarena, luego de asumir la personalidad de Clara Inés, empieza a entablar una relación sentimental con Manuel ‘El Duro' Isaza, quien está convencido de que ella no es la Chivita a pesar de su gran parecido con la hermana de ‘El Monchi' Maestre. Por otro lado, Beatriz, anticipándose a su muerte, decide cederle su herencia a Efigenio, con la condición que él se la entregue a Macarena cuando ella no esté.

3 comentarios:

CAROLINA dijo...

ME ENCANTARIA QUE LOS PROTAGONISTAS DE OYE BONITA FUERAN EL MONCHI MAESTRE Y MYRIAM PORQUE ELLOS HACEN MUY BONITA PAREJA...Y QUIERO QUE ELLOS SEAN LOS PROTAGONISTAS

MARIANA dijo...

HOLA BUENO YO HAGO MI COMENTARIO PARA DECIR QUE LA NOVELA DE OYE BONITA ES MUY BUENA PERO A TODOS NOS GUSTARIA QUE MYRIAM FUERA LA PROTAGONISTA Y NO DIANA ESPERO QUE TOMEN MI COMENTARIO

YAQUELIN dijo...

QUIERO QUE LOS PROTAGONITAS DE OYE BONITA SEAN EL MONCHI MAESTRE Y MYRIAN......................