jueves, 27 de agosto de 2009

Este domingo se estrena "EL DESAFIO 2009" en CARACOL TV

A partir del próximo 30 de agosto, los colombianos podrán disfrutar del nuevo ‘Desafío'. Todos los domingos y de lunes a viernes, en el horario estelar de la noche, los amantes de este reality tienen una cita con las seis regiones que se disputan el gran premio de 300 millones de pesos.

No olvide que esta versión trae un nuevo equipo, conformado por seis colombianos que viven en el exterior. El grupo competirá para ganarle a Costeños, Paisas, Santandereanos, Vallecaucanos y Cachacos.

Este año viene cargado de innovadoras pruebas y, además, de dos nuevos presentadores. Víctor Mallarino y la virreina universal de la belleza Taliana Vargas.

Estos talentosos artistas serán los encargados de guiar a las seis regiones que se enfrentarán en exigentes pruebas de destreza y resistencia física.

Los miembros de cada grupo intentarán asegurar su permanencia en el juego del Desafío de salvación regional e individual, así como conseguir las mejores playas en la isla, evitando el planchón del destierro en el Desafío territorial.

Según los productores del reality un total de 130 colombianos y 130 panameños conforman el equipo técnico que graba en una locación de Panamá, ubicada en el océano Atlántico, territorio que resulta más agreste en comparación con los años anteriores y que, además, hará que las pruebas subacuáticas tengan un alto nivel de exigencia.


HORARIO

De lunes a viernes en las noches de caracol (hora sin definir).
Los domingos despues de "septimo dia".

No hay comentarios: