domingo, 30 de agosto de 2009

Se Firma Convenio Entre RCN y Telecaribe


El Canal RCN establece gran alianza con Telecaribe, el Canal Regional de la Costa Atlántica y RCN Televisión, aportarán lo mejor de su talento humano, técnico y tecnológico, para lograr una programación de alta calidad.

Esta idea surgió con el propósito de establecer vínculos estrechos con la Costa Atlántica, a través de un proceso de retroalimentación en el que tanto ‘Telecaribe’ como ‘Nuestra Tele’, contribuirán para lograr el mejor cubrimiento periodístico de todos los eventos especiales, deportivos y culturales que realice el Canal Regional y los principales festivales que se desarrollen en esta bella región del país.

Dentro de la alianza entre RCN Televisión y Telecaribe, Nuestra Tele brindará todo su apoyo a este importante medio de comunicación en la producción de eventos, cubrimientos, suministro de contenidos, capacitación del talento humano, entre otros. RCN suministrará a Telecaribe los más modernos equipos técnicos y tecnológicos; y lo mejor de su talento humano en sus transmisiones, las cuales llegarán a todos los rincones de la Costa Atlántica.

Así mismo, se realizaran intercambios de tipo periodístico, para que tanto comunicadores del Canal Regional como de RCN, puedan desarrollar un trabajo conjunto, con el mejor equipo humano y tecnológico como: Antenas Satelitales Fly Away, Grúas, y los mejores productores y realizadores para lograr una mejor calidad en la transmisión.

Otro punto importante dentro de este acuerdo, será la capacitación de los periodistas de Telecaribe para afianzar su trabajo en la Costa Atlántica y a su vez, RCN contará con la ayuda de investigadores y periodistas del Canal Regional, para lograr un proceso de retroalimentación, en el que los comunicadores de Telecaribe le brindarán toda su ayuda a los libretistas de Nuestra Tele en la realización de grandes producciones que estén enfocadas a temas relacionados con el bagaje cultural de esta región del país.

No hay comentarios: