miércoles, 19 de agosto de 2009

Catherine Siachoque, una de las mejor vestidas del 2009


La Grazia de 'La Venganza', comparte esta lista junto a personalidades como Michelle Obama, Salma Hayek, Eva Longoria, entre otras.

Sin lugar a dudas, el 2009 ha sido un año de grandes éxitos y reconocimientos para la destacada actriz colombiana Catherine Siachoque, quien luego de interpretar magistralmente a inolvidables villanas que han hecho historia a lo largo de su carrera artística, se atrevió a enfrentar el reto de personificar a una mujer buena, humilde y madre de dos jóvenes en la exitosa telenovela "Sin Senos No Hay Paraíso", de la cadena Telemundo. Doña Hilda, su personaje en la mencionada historia, le permitió mostrar una faceta diferente a todos sus anteriores trabajos, y contra todo pronóstico, logró robarse el corazón de todos los televidentes y de los medios de comunicación alrededor del mundo.

Es por ello que en esta oportunidad y luego de haber sido elegida como uno de Los 50 Más Bellos del 2009, según la revista People en Español, una vez más esta publicación consideró incluirla en otra de sus listas más importantes del año, la de 'Los Mejor Vestidos del 2009'. En esta nueva edición, Catherine Siachoque aparece al lado de reconocidas personalidades entre las que se encuentran, la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, Salma Hayek, Eva Longoria Parker, Thalía, Bárbara Mori, entre otras.

"Femenina, delicada, en fin, una dama colombiana en todo su esplendor. Así es Catherine Siachoque. La gracia que derrocha su nuevo y sofisticado estilo es innegable y, con orgullo, la villana más querida de las telenovelas. Es muy condescendiente y acepta sugerencias, es fácil de complacer. Casi siempre voy de compras y si veo algo que sé que le va quedar lindo a mi Cathy se lo compro, generalmente todo le gusta", confiesa la madre de Catherine, Blanca Gaete, en este reportaje de la revista People en Español.

No hay comentarios: