martes, 15 de diciembre de 2009

Avances de "LAS MUÑECAS DE LA MAFIA" del 14 al 18 de diciembre


Esta semana la serie más taquillera de la pantalla está para alquilar balcón. Brenda regresa a su casa y Braulio manda llevar a su esposa en su escape. Lo que no imagina el 'duro' es que una llamada telefónica lo mandará directo a la policía. La amante de Norman queda embarazada, Pamela recibe un gran regalo de su nuevo amor y Renata sigue de mal en peor con Erick.

Lunes 14 de diciembre de 2009
Braulio y Nicanor negocian la paz

Guadalupe no soporta la situación que está viviendo. Le pide a Lucrecia que hable con su novio e interceda para detener el conflicto. Renata se encuentra con Leonel y él intenta matarla.

Martes 15 de diciembre de 2009
La policía captura a Braulio

Días después, Braulio recibe la llamada del comandante de la policía que le asegura que ya puede volver a su finca porque retiraron los cargos en su contra. Aunque en realidad todo se trata de una trampa del agente de la DEA.

Miércoles 16 de diciembre de 2009
Norman deja embarazada a su amante

El jefe de seguridad de Braulio se entera de que Linda, su amante, está embarazada. El hombre decide que lo mejor es sacarla del burdel de Leonel donde la tiene instalada y llevarla a su casa para que comparta el hogar con su esposa Noelia.

Jueves 17 de diciembre de 2009
Claudio le regala un apartamento a Pamela

El sobrino de Nicanor le tiene una sorpresa a Pamela: le regala un apartamento enorme sólo para ella. La joven, conociendo las mañas de los ‘traquetos', le exige a su nuevo novio que ponga ese apartamento a su nombre y que además le regale 500 millones para amoblarlo.

Viernes 18 de diciembre de 2009
Renata traga las cápsulas de heroína

Érick le entrega a Renata un kilo de heroína en cápsulas y la obliga a tragarlas porque esa misma noche tendrá que viajar a Estados Unidos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

por favor coloq los avance de todas las novela