martes, 22 de diciembre de 2009

Conozca los personajes de "LA DECISION DE CAMILO"

Juan Pablo Posada
es
Camilo Márquez

Nace en una familia humilde y su vida está siempre rodeada de dificultades y grandes misterios. Crece en medio del amor incondicional de sus padres y la práctica del perdón hacia los demás. Sabe que ha venido con una misión al mundo y por eso viaja a la ciudad con el sueño de convertirse en abogado. Allí conocerá a Magdalena, una mujer que pide a gritos su ayuda.



Marilyn Patiño
es
Magdalena

Prostituta y drogadicta, trabaja en un bar de la ciudad. Conoce a Camilo por casualidad y será él quien la defienda en el momento en que más lo necesita. Empezarán una vida juntos pero no será él, el amor que ella tanto espera.

Tania Falquez
es
Maria

Es hija única y quiere convertirse en monja pero cuando la esposa de Francisco es asesinada, ella será su salvadora. Le ayudará a criar a su pequeño hijo y en medio de la convivencia iniciará su historia de amor. Ella escapará del claustro para unirse a él y convertirse en su esposa, aún en contra de su familia. De su unión nace Camilo.

Pedro Mogollón
es
Francisco

Es un hombre bueno y marcado por el dolor de haber quedado viudo. Cuando conoce a María, vuelve a creer en el amor y juntos logran conformar una bella familia.

No hay comentarios: