lunes, 7 de diciembre de 2009

Avances de "OYE BONITA" del 7 al 11 de diciembre


Péguese a la historia más vallenata de la TELEVISION COLOMBIANA. Mientras 'Monchi' comienza a recibir los éxitos de su música, su amada Diana no aguanta estar tan cerca del ahombre que le partió el corazón y pasa su carta de renuncia. 'El duro' Isaza tiene su nueva estrategia en la cárcel y Raúl está destruido por culpa de Carmen.

Lunes 7 de diciembre de 2009
‘El Duro’ Isaza pasa del estrellato al escándalo público

La Fiscalía podría cerrar la disquera si Manuel ‘Isaza’ no coopera con las autoridades. Por su parte, el ‘Duro’ no está dispuesto a hablar sobre su relación con Tommy y Michael. ‘Monchi’ invita a Diana al baby shower de Clara Luna.

Martes 8 de diciembre de 2009
No hay emisión por ser día festivo en Colombia

Miércoles 9 de diciembre de 2009
Diana renuncia a la disquera

La bonita no soporta trabajar más con ‘Monchi' y le súplica a Adolfo que acepte su renuncia. A pesar de la insistencia de Efraín para que Diana siga en el proyecto, Diana no da marcha atrás en su decisión.

Jueves 10 de diciembre de 2009
Manuel es traslado a la cárcel de la capital

‘El duro' Isaza es trasladado a una cárcel en la capital. Asustado, empieza a colaborar con las autoridades para conseguir una rebaja en su pena. Como si esto no fuera suficiente, Sonia lo visita con su abogado para pedirle que firme los papeles del divorcio.

Viernes 11 de diciembre de 2009
Raúl se sumerge en una profunda depresión

El amigo de ‘Monchi' no soporta la idea de haber terminado con Carmen y para intentar salir de la depresión en la que se encuentra decide ir a un parque de diversiones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

OYE BONITA LA MEJOR TELENOVELAAAAAA.

ME HAGO LA PAJA CUANDO VEO A ADOLFO.PAPASITO